Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tatiana de BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: para los amantes de las muy flacas poca teta

Nada che, linda flaca estilizada. Lástima que los tel son de PV, sino amerita piletazo.

Éxitos!

• Miembro
Publicado

Llame y es un pv de Libertad y corrientes, donde el cambiazo es la regla. Viendo bien las fotos me parece que son afanadas. No puede estar tan buena y trabajar en un antro. Ojala me equivoque

• Miembro
Publicado

Llame y es un pv de Libertad y corrientes, donde el cambiazo es la regla. Viendo bien las fotos me parece que son afanadas. No puede estar tan buena y trabajar en un antro. Ojala me equivoque

no creas he estado un par de veces y las minitas eran las que publicaban lo que sucede es que como en todo pv dejan de laburar y las fotos se siguen publicando, el pv en si es un edificio bastante pedorro (el ascensor y la escalera caracol dan miedo) las habitaciones estan maso y el baño (unico) es lo que mas deja que desear justo cuando deberia ser lo contrario hace un par de años fui por otra mina con reserva y estaba ocupada (que raro no) y me presentaron una cordobesa que era una maquina de garchar, a las dos semanas volvi buscandola y ya no estaba mas (la foto en la pagina si) propio de los pv cuando encontras una mina que te gusta no duran nada.

• Miembro
Publicado

Si en ese lugar, te atiende la q esta disponible...

Me parece q habria q apurarse en probar a la flaquita antes q se vaya:aplausos:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas