Miembro All Palo Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola a todos, tanto he leido de esta señorita que arregle un encuentro, no recuerdo haber leido experiencias negativa. Paso a relatar la experiencia, nos encontramos por Panamericana (Zona Norte) al verla es una mina normal, al verla bien no es tan linda, feos dientes (Marrones), pocas o casi nada de tetas, linda cola que no entrega. La accion: Nada del otro mundo un PT normal sin y garchin finjido 100%, no deja que el PT sea hasta el final y no entrega la cola. Perdon por lo breve pero fui con una espectativa por todo lo que se ha escrito de ella y me encontre con otra cosa. Tablita. No da para reincidir.
Miembro gonolack Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Amy, una opinion distinta yo escribi algo similar es mi punto de vista a mi no me gusto no se si fui con muchas espectativas por el bombo que le hicieron que esperaba algo mas lamento all palo estamos en la misma ajajja:confused:
Miembro elplatano Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Amy, una opinion distinta Nunca entendi porque ha tenido tantas buenas xp. Su atencion es medio pelo quizas se deba a que cobra barato.
Miembro bernardo Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Amy, una opinion distinta Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elsogan Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Amy, una opinion distinta yo escribi una experiencia sobre ella y tampoco fue la gran cosa. Como puse en el titulo ni fu ni fa. Yo fui con muchas expectativas por lo que lei aca y después fue un bajón. Por suerte no cobra caro. No vale más tampoco
Miembro Thomas Michele Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Amy, una opinion distinta Se agradece información.-
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Amy, una opinion distinta A mi me paso lo mismo, no con la chica de tu XP sino con otras, donde en el foro la endiosan y a la hora de los bifes no me fui conforme, y también me paso al revés, hay chicas que no están bien vista en el foro, pero cuando fui la pase bien. En fin es cuestión de gustos, objetividad, etc. Igual tu XP suma. Saludos
Miembro elplatano Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Amy, una opinion distinta Igual todo suma, quizas el tema pasa por no tener los mismos gustos que otros, habra que acordarse con quien uno coincide para seguirlo.
Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amy, una opinion distinta Gracias por compartir, esta bueno leer distintas opiniones!!
Miembro BRANCA Publicado 7 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amy, una opinion distinta Gracias por la data compa!! saludos!!! BRANCA :pirate:
Invitado Píndaro Publicado 17 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amy, una opinion distinta Gracias por el relato objetivo, a mí no me cierran algunas cosas. Abrazo!
Miembro callow Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amy, una opinion distinta yo posteé una xp,creo que fui objetivo,aclare que no me cerraba su belleza,lo que si a mi me violó sin finjir (a esta altura ya me doy cuenta,siempre habra alguna que me pueda engañar pero esta no.Es puta de alma,trabaja de lo que le gusta.) Tambien aclaré que el tema del gift era central para tener en cuenta las opiniones. Aclare por otra parte que no reincidiria. Si bien algunas opiniones la endiosaban, la mayoria eran bastante objetivas. Como sea,no hay mucha expectativa posible con una independiente que cobre hoy por hoy $200, en un pv puede ser (pero cada vez menos). El que gasolea (a cualquiera le cabe) sale a la pesca. saludos
Publicaciones recomendadas