Miembro pepeganzua Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: celeste Te felicito por la XP ! Se agradece la data y fotos si hay ! Abrazo !!
Miembro fciclon Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: celeste Muy buena experiencia, podes pasar data o fotos... gracias.
Miembro Gatero_11 Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: celeste segun sus propias palabras le apasionan los besos con lengua y todo pero yo no hice uso de besos pues me imagino que indirectamente estoy besando los pitos de los anteriores que la contrataron :rolleyes: :rolleyes: Eso sería si no tuviera un mínimo de higiene entre tipo y tipo. Si es de bañarse antes del sexo (como detallaste en la xp), es obvio que se limpia, así que no hay que ser tan paranoico... :D De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro GATO DEF Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: celeste muchachos, no le crean nada a este, sino lean su exp de "NI LO CREERAN", con el temporal se le volo la tapa del tanke...
Miembro Dioni80 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: celeste muy bueno colega! es el tipo de chica q me vuelve loco, se agradece data y fotos si es posible! muchas gracias y ya tengo ganas de conocerla :rolleyes: "El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."
Miembro FREGAN Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: celeste Buena xp...lo felicito colegaaaaa.
Miembro celldanhot Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: celeste te felicito por la XP!!!! me podrías enviar la data de la niña, desde ya muchas gracias.
Miembro Nacho633 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: celeste Felicitaciones por la XP, buena data, ahora bien, alguien me explica este comentario ? gs muchachos, no le crean nada a este, sino lean su exp de "NI LO CREERAN", con el temporal se le volo la tapa del tanke...
Miembro Kloster Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: celeste Muy buena XP, felicitaciones!! Muy interesante, lastima que tiene kilombos con los horarios, saludos!!
Miembro Nacho633 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: celeste Hay alguna data de la niña ?
Miembro Nacho633 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: celeste Alguna nodedad, ya mande MP y nada ? Sera cierto ? Slds
Miembro kerops Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: celeste Felicitaciones por la XP, buena data, ahora bien, alguien me explica este comentario ? gs yo yo te lo explico... lo que pasa es que invente una historia en el foro pues me enojaba que posteaba XP la mayoria de consti y once pero ni un "felicitaciones" y algunas no se si algun error pero desaparecian, quizas cometi alguna infraccion contra las reglas del foro pero bueno la cuestion es que invente la XP con titulo "NI LO CREERAN" para ver si prestaban o no atencion o quizas era yo que escribia en algun extraño idioma que solo yo entendia... como sea pedi disculpas a todos los que comentaron sobre esa XP y di mis razones... Por cierto gente aprovecho para decirles que me disculpen por responderles tarde los mensajes (aunque ya respondi a todos) pero por cuestiones personales no me he estado conectando al foro Si alguno falta me avisan por MP. saludos
Miembro ule Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: celeste Muy buena XP, Felicitaciones , sale MP "La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."
Miembro spryro Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: celeste Felicitacione spor la XP y sale mP
Miembro Sendai Publicado 22 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: celeste Muy buena xp. Mp con foto y data? Grazie
Publicaciones recomendadas