Miembro kerops Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 bueno esto me paso el domingo imagino que los que pasan por la zona la han de conocer a esta nena... ella andaba con la peliroja asquerosa alta del hotel el velero ahora esta en la calle de atras creo que es constitucion entre virrey cevallos y saenz peña a media cuadra justo al lado de la tiendita esta sentada bueno ya anteriormente habia estado con ella y todo bien pero esta vez fuimos al hotel y una vez dentro se me enojo mal pues habia peleado recien con el "novio"... hoy que pase la vi me saludo pero yo segui de largo... y ahora cuento la primera vez que me atendio... todo muy bien muy amable pete con garganta profunda usando forrito yo acostumbro a llevar siempre mis propios condones tupilan de chocolate (11 pesitos en farmacity:rolleyes: ) bueno ya despues me dijo que es bisexual y que tenia una chiquita por donde ella vive que luego me pasaba los datos (lo cual obvio no va a suceder) despues de esa pequeña conversacion y de su ida al baño para higienizar su parte intima empezo yo la verdad solo hago misionero y/o de perrito asi que esas dos no mas y le termine en las lolitas. en esta ocasion nunca relojeo a diferencia del domingo que se enojo yo no pude sacar los nenes de mis bolas un fracaso total ah y el del telo me dice "Yo a ella no la dejo entrar aca yo la conosco y es muy histerica" al telo que fui es a ese que esta sobre pavon entre solis y entre rios 86 pesitos la habitacion y a mi parecer uno de los mejores que he visto lastima que ni 5 minutos y nos mandamos a la mierda bueno esta data es para cualquiera que la vea y la quiera llevar tengan cuidado fijense si esta o no en condiciones (no enojada) Tablita: Completa: si pero depende de la dotacion y si esta con ganas pete: con no hasta el final relojea: la primera vez nunca, pero el domingo siiiiiiiiiii Tetas: 6 culo: 8 siempre va en jean apretados y se le nota muy lindo orto cara: 3 o 4... PD: creo que ya hay experiencia sobre ella contada aqui pero no recuerdo! ah su horario es desde las 10am a 15 o de 20 a 5am y el gift 100 mangos
Publicaciones recomendadas