Miembro chicho101 Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Amigos queria saber si alguien tiene información actualizada de Karen de area masajes sensuales, primero disculpen porque no se poner el link si alguien ayuda gracias......por otro lado queria decirles que yo conocia a esta señorita hace como 10 años atras trabajaba en un depto cerca del Hospital Aleman con la rusa ALE, en ese momento ( 10 años atras ) era tal cual esta en las fotos, muy buen cuerpo, de masajes poco y nada pero el garching era bueno, recuerdo que apenas empezaba los masajes decia.." tengo calor para que me pongo mas cómoda"...y se quedaba en tanga para apurar el garching, cosa que no me molestaba.....en realidad quiero saber si alguien la vió ultimamente como esta fisicamente, repito esas fotos son como de 10 años atras, que mañas tiene, capaz que no existe mas....etc ...gracias Chicho PD: pasenme como poner un link que no lo encontre
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Karen de Area masajes sensuales colaboro con el link: 15-5315-0272 Karen - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Karen de Area masajes sensuales Bien dracula su astucia aparte son fotos sacadas de lejos por mas que fueran verdaderas no se ve nada conclusion de mi parte no vaaaa. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro chicho101 Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Karen de Area masajes sensuales amigos cometi un error y lo subsane en otro post era Karen de sensualbaires masajes...perdon
Publicaciones recomendadas