Miembro el guason2 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Edificio por calle Rodriguez Peña, zona Tribunales, bastante gatero ya que antiguamente estuvo alli Yael y Cia. Subo hacia los diminutos gabinetes y me abre la puerta Gaby, que me gusto mucho mas personalmente que en las fotos. Tenia ganas de que me atienda ella, pero habia reservado por telefono con Barbi. Llega Barbi y es como en las fotos con un 10% de chotoshop, es decir, no tiene tanta cara de pendeja. Vestida de negro, calzas y remera ajustada, muy linda. Pago $ 150 por masajes sensuales en tatami. El "tatami" es una colchoneta de plastico finiiitaaa, bastante berreta. En bolas y boca abajo. Para mi satisfaccion Barbi se descalza y comienza un masaje muy bueno, sabe lo que hace, hizo el curso y es bastante delicada y agradable en el trato. A la hora del DV ofrece tarifario y ahi viene lo mejor. Opto por el combo full full y vuela toda la ropa. Hace pt con y garcha en posiciones varias cumpliendo bien, pero sin llegar a ser una locura. Lo mejor es darle murra a una pendeja PREMIUM, sin un gramo de grasa, carne joven y dura. Era un gusto que me queria dar y asi lo hice. PT con, garching en un par de posiciones y quede knock out, largue todo. Un poco de charla, muy canchera la pendeja y a la ducha. Tabla: Cara 8 puntos, turquita linda. lomo en general 10 puntos tetas 7 (chiquitas pero chupables) culo 9 puntos es morochita, flaquita, menudita, chiquita. Garra bien. 7 puntos. PT con Gift: $ 390 ($ 150 masajes en tatami + $ 240 full full) Reincidencia: No. Era un lujo que me queria dar pero voy a volver a opciones mas baratas y rendidoras ofrecidas por minas mas comunes. Link te lo debo porque de TM sacaron todos los links, no se porque motivo. Son varias minas y todas se llaman con i (Barbi, Gabi, Luli y Ani). Falta solamente I Pad y carton lleno ja ja.
Miembro airwolf1970 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: BARBI de Rodriguez Peña una pendeja premium Felicitaciones por la XP.. Cual es el link?
Miembro Danar80 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: BARBI de Rodriguez Peña una pendeja premium Se agaradece la nueva data ,pero la conoci hace tiempo y la verdad que no tengo un buen recuerdo !!! Pudiste completar tu fantasia y te diste el gusto,felicitaciones Colega !!! De mi parte esta tachada hace tiempo !!!
Miembro el guason2 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: BARBI de Rodriguez Peña una pendeja premium Link te lo debo porque de TM sacaron todos los links, no se porque motivo. Son varias minas y todas se llaman con i (Barbi, Gabi, Luli y Ani). Falta solamente I Pad y carton lleno ja ja.
Miembro ^^frane^^ Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: BARBI de Rodriguez Peña una pendeja premium felicitaciones...en en los gabinetes del 2do piso??? Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: BARBI de Rodriguez Peña una pendeja premium Felicitaciones guason y gracias por compartir como decis vos te diste un gusto.Vi las fotos en tm y es tal cual la describis vos.Puntos en contra gabinetes minusculos y gift elevado para ese lugar,ta buena pero no para ese gift en mi caso y para mi bolsillo.Saludos se agradece guason. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro el guason2 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: BARBI de Rodriguez Peña una pendeja premium Gracias perforador, coincidimos que es mas un lujito caprichoso que una mina para reincidir y que el lugar no es acorde al gift.
Miembro ale_jandro Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: BARBI de Rodriguez Peña una pendeja premium Link te lo debo porque de TM sacaron todos los links, no se porque motivo. Son varias minas y todas se llaman con i (Barbi, Gabi, Luli y Ani). Falta solamente I Pad y carton lleno ja ja. Gracias por compartir la exp, pero al no haber link es como que mucho no aporta porque no podemos saber de quién se está hablando. No habrá forma que pegues algún link de la srta aunque no sea de TM...quizás publica en otra página también. Gracias
Miembro el guason2 Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: BARBI de Rodriguez Peña una pendeja premium Gracias Alejandro. Ahi consegui un link de Barbi. Frane: No recuerdo si fui al segundo piso o a cual. Barbi - 15-2223-4745 / 15-3083-1120 / 4372-3822 / 799*5290 - Masajes en Baires
Publicaciones recomendadas