Miembro FeR_31 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Alguno probo las pendejas (supongo que caribeñas) que estan todas juntas en una esquina de ALBERI? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro lupgon Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: CONSULTA: banda de pendejas en ALBERDI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTERRACIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay caribeñas y brasucas, la ultima vez estaban en 150 ò 130 seguna la caripela de uno. Son de sacarte uno y listo, como para uno rapidito esta bueno, pero ojo no todas las calzas contienen algo bueno. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Explorador Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: CONSULTA: banda de pendejas en ALBERDI Siempre desconfie de las callejeras, desde mis inicios en este art "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Publicaciones recomendadas