Miembro danielperez Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Estuvo en lo de Sophia me atendio esta chica Mariel: La experiencia mucho no me gusto, empezo con masajes sensuales buenos ; pero la mina queria a toda costa garchar`para facturar. Todo el tiempo fue tirando la conversacion para ese lado. A los 15 minutos ya estaba en pelotas (tanga y corpiño) le dije que siga masajeando ; pero cuando paso a mi lado salia un olor de esa concha que me mato. Resumiendo le dije que haga un pete (con) y me fui a al mierda en 30 minutos . Tiene buenas gomas operadas y de cara es normal. Soy consumidor de ese lugar ;pero con ella no vuelvo mas.
Miembro clapton22 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Mariel en lo de Sophia(floja) Lamento el garrón Daniel. Los aromas desagradables me tiran definitivamente para atrás. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro solo Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Mariel en lo de Sophia(floja) Gracias por compartir y la data SOLO
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Mariel en lo de Sophia(floja) Daniel lamento la exp. Me pasó algo parecido con el tema tufillo en otro famoso lugar, que no sé si contar o no, para no incinerar a la niña. abrazo bohemio
Miembro lucavive Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Mariel en lo de Sophia(floja) Gracias, la tenia en la lista. Pero en ese lugar tuve una xp que postie hace poco. Desde que partio Sophia ese lugar no es lo mismo.
Miembro Leonino Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Mariel en lo de Sophia(floja) Tufo out!!! Gracias por avisar Abrazo
Invitado Back Publicado 26 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Mariel en lo de Sophia(floja) La higiene es clave, tachadisima! Cuando la vea a Sophia la mando al frente a esta niña, je.
Publicaciones recomendadas