Miembro campucapo Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita GRACIAS COLEGA X COMPARTIR EXPERIENCIA Y DATA!!!!:pirate:
Miembro el gatero solitario Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita muy buena xp , gracias por la data saludos
Miembro TioCharlie Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita Muchas gracias por las fotos, la vedad que ambas están rebuenas. Gracias. Por compartirlas. Un abrazo. TCh.
Miembro Gentilhombre Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita Muchas gracias por la data y las fotos. Dos bestias!
Miembro ERTY88 Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita Felicitaciones por la exp. me queda cerca de mi zona. sale un mp.
Miembro Thecaptainsex Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita Me podría enviar la info y fotos.
Miembro WISCATS Publicado 28 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita muy bueno lo suyo, me mató el titulo "la chola y su sobrinita" ja ja realmente esto es un infierno ..... siempre aparece alguna nena nueva`por conocer ......así no hay sueldo que alcance saludos
Miembro bernardo Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita Reitero lo siguiente: en primer lugar los agradecimientos, que no hacen falta porque creo que el foro sirve si todos participamos y volcamos la poca o mucha info que tengamos en segundo lugar: Reitero , que andrea , la sobrina se largo al ruedo cuando yo la conoci y no antes , asi que es otra chica de la que hablaron . y tercero y ultimo, por favor, no pidan data los foristas que estan desde hace años y no tienen ni 10 participaciones , ya que como alguna vez dije, me hacen pensar en 2 posibilidades, o son canutos que solo le sacan jugo a la info del foro pero son muy egoistas y no comparten la data o piden data al pedo que despues no usan y por eso no tienen xp posteadas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Píndaro Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita Bueno ber, que decirte? Impecable DT y XP, voy por el solo echo de tus puntajes, se que sos exigente. Claro que sale MP, pero 1º voy a detenerme en algo... A los que padecen del "síndrome del mudo", es decir todos aquellos foristas con años en El-Foro y que NUNCA postearon XP o no llegan a los 10 comentarios, abstenerse de pedido de DT. Ésto es un Foro, se construye con las XP y DT de todos, con el aporte y sin guardarse nada. Sino ésto se muere. Posteen y después pidan DT. Saludos!
Miembro Baco Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita Los datos se piden via mp, no se cuantas veces lo hemos dicho ya y no dan bola, con eso logran q se cierre el post. Como estan las pymes fliares, en cualquier momento aparece la abuelita de lola y cantamos bingo. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas