Miembro kbuenasgomas Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Buenas tardes compañeros.. Les paso a relatar la XP que tuve con estrella de gemidos luego de ver reiteradas experiencias y su famoso terrible pete decidi visitarla.. la llame por telefono y charlamos un poco me cuenta como es el servicio y que se yo .. le dije que solo queria pasar media hora porque no me daban los tiempos..y me dijo bueno la media hora 150 y la hora 200.. entonces me dice que la llamara en una hora para ver si estaba libre asi pasaba media hora.. entonces la llama al rato y acordamos el lugar y la hora. El lugar la galeria rustique el lugar tiene lo necesario.. comodo igual era lo que menos me interesaba en ese momento.. entro charlamos dos boludeces y me pide que me saque la ropa previamente paso al baño a higienizarme.. me siento al borde de la cama, empezo besando el cuerpo hasta bajar al amigo lo lamio y luego se la trago, me pego una chupada de pija, la subciono me chupo los huevos, hubo BK y GP, siempre intentaba meterme el dedo en el culo cosa que no me atrae mucho, tuve que pararla porque no me estaba gustando, la verdad que tiene muy buena habilidad para chuparla pero no me mato ademas me parecio muy mecanica.. obviamente sin desmerecer su servicio pero tuve la dicha de probar mejores petes. me puse de pie al borde de la cama ella de rodillas frente al espejo la siguio chupando.. tiene muy lindas tetas y muy buena cola.. le chupe las tetas le di unos cuantos besos le bese la cola y siguio tirandome la goma hasta que large los pibes, le acabe en la boca y se trago la leche.. me la mostro antes de tragarsela y luego conversamos dos boludeces mas.. y creo que aca vino algo que no me gusto, por eso siempre prefiero pagar por adelantado, me despido y le pago 150 por la media hora.. y ella me dice son 200 que cobra la media hora y la hora al mismo precio.. le explique pero no quizo entrar en razon asi que bueno opte por darle los 50 que faltaban y rajar, la verdad que me cago en 50 pesos pero no me gusto la actitud.. porque esto paso porque cuando llame hable con su "asistente" y dijo una cosa distinta a lo que ella dijo asi que a mi parece tendria decir las cosas como son y no como ella piensa. se puede decir que dentro de todo fue una XP buena.. TABLITA Onda:7 Servicio:7 Bucal:Sin tetas:8 cola:8 Gift: 150 media hora - 200 media hora Lugar:8 Relojea:No Reincidencia: NO Calificacion General:9
Invitado Píndaro Publicado 23 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos Gracias por actualizar y lamento el mal momento por el gift; la verdad que no me da ir a pasar un mal momento por un buen PT. Mejor suerte la próxima más allá de que citás que fué una buena xp. Saludos!
Miembro CashSex Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos Y bue, son las "bondades" que tiene esta independiente. Al parecer, las mismas bondades que cualquier pv pedorro. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Thomas Michele Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos Lamento lo ocurrido se agradece data.-
Miembro kbuenasgomas Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos Gracias por actualizar y lamento el mal momento por el gift; la verdad que no me da ir a pasar un mal momento por un buen PT. Mejor suerte la próxima más allá de que citás que fué una buena xp. Saludos! Gracias pindaro, dejando de lado lo del gift fue un XP aceptable. Saludos
Miembro kbuenasgomas Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos Y bue, son las "bondades" que tiene esta independiente. Al parecer, las mismas bondades que cualquier pv pedorro. Bondades son las q tengo yo jaja si que se yo al final me hizo sentir incomodo, no volveria a reincidir.
Miembro BRANCA Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos compa te felicito por la xp!! si bien no fue lo q esperabas!! mejor suerte la proxima!! un abrazo :pirate: BRANCA :pirate:
Miembro GATUS Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos Son cosas que pasan, y bue.... Pronta revancha. Para mi el problema de siempre es la 1/2 hora, casi nunca hay aptitud, por el poco tiempo te despachan, ... (conclusiones mias)
Miembro fabi_d Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos Eso pasa con los gatitos de 4ta,cero profesionalismo! igual lo felicito por el excelente petelin!
Miembro bernardo Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos pego link Rubro 59, Escorts acompanantes, Sexo, Prostitutas, Masajistas, Strippers, Traviesas, Fantasias eroticas, Hombres gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos buena xp. gracias x compartir. pero una lastima q la mina sea una cag..... pronta revancha! sl2 :Píndaro:
Miembro Wason Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos Que actitud mas chota esa..mal ahi..no voy a la roustique sino hubiese probado ese pete..quien sabe algun dia..saludos..
Miembro bohemiot Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos Estimado, por lo q cuenta le vendieron gato x liebre. Si uno no conoce a Estrella y no dice conocerla por telefono le ponen a otra chica. Estrella jamas metería el dedito, por ejemplo, sin previo aviso
Miembro nanonet Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: xp estrella gemidos Estimado, por lo q cuenta le vendieron gato x liebre. Si uno no conoce a Estrella y no dice conocerla por telefono le ponen a otra chica. Estrella jamas metería el dedito, por ejemplo, sin previo aviso No coincido, colega. Yo la conocí a Estrella la semana pasada, y ni bien empezó a chuparme la pija, me entró a tantear con el dedo el asterisco, y jamás me preguntó si podía hacerlo. Y era ella, no me la cambiaron, eso seguro. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas