Miembro thelahunginjeet Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Nnca la vi.Quizas fui poco observador. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos se agradecen datos [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro daredevil Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? hermosura?
Miembro astroboys Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? hermosura? :scared: El mismo se reconoce como "POCO OBSERVADOR".........cuac:lentes:
Miembro Viej-ov-erde Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? En "Relax" pone guiones y de cara bastante tristonga (para no decir amarga). Habrá que esperar algún valiente que se tire a la pileta.
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? Paso ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro thelahunginjeet Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? aflojen no es fea mina.....aca le levantan cada ELOGIO A CUALQUIER TRABUCODONOSOR!! [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro jimiconway Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? hermosura ???? , ta bien que ada uno con sus gustos pero es mucho creo
Miembro thelahunginjeet Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? pedi data y me bardearon......igual GRACIAS.........pero la mina fea no es....aca en el foro le dicen HERMOSURA A CADA TRAVESAÑO QUE PARECE BAZAN VERA!!! ABRAZOS [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Invitado Invitado Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? Yo lo defiendo al amigo Thela... A mí ese tipo de mujer me gusta y había visto las fotos. Pero arriba dice "Solo terapéuticos" y abajo donde dice Relax está con - (no). Así que... nones for me. Que la pruebe otro, voto por el generador del post !!!
Miembro jimiconway Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? perdon entonces
Miembro hell_advocate Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? Estimados colegas gateros........ compa LA MINA ES MAS FEA QUE PISAR M...... DELCALZO.....asi de simple.... linda no es... ahora que a ud le guste es totalmente respetable... QUIEN NO SE COMIO UN BAGARTO.... y encima la paso bien?? a todos nos paso... una cosa que a ud le guste y repito lo respeto totalmente....y no lo bardeo porque gustos son gustos.. pero la REALIDAD es que no es agraciable para nada.... parece que se hubiera fumado 5 fasos seguidos con whisky con ribo... Y ENCIMA SERVICE BASICO??? pasoooo.... abrazo gatero
Miembro bancarrota Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? :tongue: sos un cazatalentos
Miembro thelahunginjeet Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: HAY DATOS de esta hermosura? GRACIAS!! TELEVISA BIEN,,,ahora si el amigo DUnga justo la cruzo y es fea, HAY QUE RESPETAR ESA VISION.... ABRAZOS [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Publicaciones recomendadas