Miembro lmogul Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Yohana SI Gracias por la data Lex, buena XP. Le tengo ganas pero me frena un poco lo del DNI a la entrada :negar: qué harán después con toda esa info? :confused: Saludos!
Miembro Wason Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Yohana SI Felciitaciones tex..yo la tengo en mira, me la recomendaron..me jode el tema de la entrada..esperaremos..ya se dara..buena xp! saludos!
Miembro LEX Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Yohana SI Gracias por la data Lex, buena XP. Le tengo ganas pero me frena un poco lo del DNI a la entrada :negar: qué harán después con toda esa info? :confused: Saludos! Felciitaciones tex..yo la tengo en mira, me la recomendaron..me jode el tema de la entrada..esperaremos..ya se dara..buena xp! saludos! Si es verdad, pero no creo que hagan nada con la data, me parece que es mas para seguridad, es decir en caso de que pase algo, La verdad que no se si hace domicilios u hoteles, si llego a saber les aviso Abrazo
Miembro DrJones Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Yohana SI Habría que ver si algún forista labura en una empresa de seguridad y cuenta que destino le dan a esas planillas.. Yo creo que al par de días las tiran a la mierda las planillas. Preocupate más por las cámaras de video que por tengan anotado tu DNI en una planilla. Pensá que cuando hay votación pegan los padrones en la pared del centro de votación,así que.
Miembro bancarrota Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Yohana SI buena xp! no creo que hagan nada con los dni, yo hace un tiempo fui al naciones y estaban 2 de seguridad en un mostrador pegado al ascensor y me pregunto el piso y me pidio el dni y me fije y no anoto una mierda, es mas la molestia de pelar el documento justo que vas a garchar
Miembro LEX Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Yohana SI Habría que ver si algún forista labura en una empresa de seguridad y cuenta que destino le dan a esas planillas.. Yo creo que al par de días las tiran a la mierda las planillas. Preocupate más por las cámaras de video que por tengan anotado tu DNI en una planilla. Pensá que cuando hay votación pegan los padrones en la pared del centro de votación,así que. Si queres el DNI e alguien es muy facil de conseguir por internet, los videos seguro despues de unos dias usan la misma cinta o sobreescriben la grabacion Igual les aseguro que despues de una semana no paso nada Lo importante es la niña en cuestion
Miembro LEX Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Yohana SI buena xp! no creo que hagan nada con los dni, yo hace un tiempo fui al naciones y estaban 2 de seguridad en un mostrador pegado al ascensor y me pregunto el piso y me pidio el dni y me fije y no anoto una mierda, es mas la molestia de pelar el documento justo que vas a garchar en el Naciones se de gente que ha pasado directamente y nadie le ha dicho nada, es mas para que no te mandes alguna cagada Pero la niña lo vale Abrazo
Miembro desnuque Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Yohana SI Hace unos meses la visité de nuevo... para mi es de lo mejor en atención, super delicada. De las mejores colas en plaza, y si el PT fuera hasta el final sería el mejor sin dudas. Le pone mucha garra y hace un misionero invertido capaz de quebrarte el amigo. Lo felicito colega. Cuando fui no llevé documento y me preguntaron el nombre "Sebastián Rosental" le dije (ex delantero de la selección shilena) y me vino a buscar ella... Sean creativos
Miembro nepo recargado Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Yohana SI Te felicito, la ví en una reunión, de civil y me pareció sumamente atractiva, le tengo muchas ganas. El problema es que estoy muy enamorado de varias y me cuesta incursionar en algo nuevo. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro LEX Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Respuesta: Yohana SI Hace unos meses la visité de nuevo... para mi es de lo mejor en atención, super delicada. De las mejores colas en plaza, y si el PT fuera hasta el final sería el mejor sin dudas. Le pone mucha garra y hace un misionero invertido capaz de quebrarte el amigo. Lo felicito colega. Cuando fui no llevé documento y me preguntaron el nombre "Sebastián Rosental" le dije (ex delantero de la selección shilena) y me vino a buscar ella... Sean creativos es una buena opcion la que menciona para sortear la entrada La niña divina Exitos
Miembro LEX Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Respuesta: Yohana SI Te felicito, la ví en una reunión, de civil y me pareció sumamente atractiva, le tengo muchas ganas. El problema es que estoy muy enamorado de varias y me cuesta incursionar en algo nuevo. No lo tome a mal, pero entonces no vaya, correra el peligro de enamorarse tambien Gracias por pasar Exitos
Publicaciones recomendadas