Miembro Madduro Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hoy volvieron a clausurar Club 69 en Moron y van.... Nos estan hundiendo los galeones!!!
Miembro ventilador Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Cerraron Club 69 otra vez Hola compañeros! Soy nuevo en el foro. Si, un bajon que lo hayan clausurado, me estaba haciendo abitue del club y de alicia. Coger no es amor, es mucho mejor...
Miembro EL KARPO Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Cerraron Club 69 otra vez Asi es,se ve que no arreglaron una vez mas,y van...lo mismo paso con el pelotero de san martin 6*/!!!!veremos que pasara mas adelante.por el momento me tendre que manejar con los privados de la zona,no queda otra.saludos.
Miembro Madduro Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Cerraron Club 69 otra vez Nooo!!!! El de sm 600 tambien???? Ese nunca lo pude conocer........ Se viene el cacerolazo: queremos Trolas para Todos!!!
Miembro joni89 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cerraron Club 69 otra vez me parece que ya lo volvieron a abrir eh! ya no estan mas los carteles.
Publicaciones recomendadas