Miembro FeR_31 Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Que tal compañeros, alguna Info de esta chica? o de las que estan en este statt? LUNA CARAMEL? Luna Cramer, Masajes de Primer Nivel en Zona Norte. Profesionalidad y Categoría ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: tienen HAPPY END? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro ale_jandro Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta Sabrina de LUNA CARAMEL Lo único que se y que no me gusta para nada, es que la primera vez que vas es SOLO MASAJE. Ellas mismas te dicen que la primera sesión es así y que recién en la segunda va el RM. O sea....cualquiera
Miembro n Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta Sabrina de LUNA CARAMEL Pense q iba a ser la mejor. Fue el peor masaje de todos ahi. Le puso 0 onda, se la paso bostezando.
Miembro FeR_31 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta Sabrina de LUNA CARAMEL es verdad lei como el orto, queria ponerme dulce AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro musladini Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Sabrina de LUNA CARAMEL Yo estuve con ella.. a mí me pareció muy copada... obvio que sólo RM... masajes sensuales 7 puntos... la mejor en masajes ahí es una morocha (la más floja en cuanto a belleza)...
Miembro Danar80 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Sabrina de LUNA CARAMEL TACHADO !!!:biggrin:
Miembro gotin Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Sabrina de LUNA CARAMEL yo tuve una experiencia con ella, la mina es agradable, buena onda, el masaje es aceptable , pero yo no ligue RM, asi que no pedi mas con ella. Si tuve un buen RM con Estrella del mismo lugar.
Publicaciones recomendadas