Miembro piratasinloro Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 pase el viernes a las 19.45 todas ocupadas volve en 30 volvi me atendio anahi no la conocia 1ra ves que iva trigeña morocha flaca lindo lomo exelente atencion el lugar limpio la mina muy buena atencion cambiaron las sabanas el baño impecable 200 pesos la hora pete sin no hasta el fin cola no buena onda me encanto exelente relacion precio calidad
Miembro Nacho633 Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: anahi de casona hot diaz velez y yatay Estomado, felicitaciones por la xp, ahora Anahi esta de noche ? Slds
Miembro bernardo Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: anahi de casona hot diaz velez y yatay Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro CashSex Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: anahi de casona hot diaz velez y yatay Breve relato, pero fectivo. Se agradece. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro fede1977 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: anahi de casona hot diaz velez y yatay hola,Gracias por compartir la xp y la data,perp me pasas el telefono de ese pv por mp,o la direccion,gracias
Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: anahi de casona hot diaz velez y yatay Gracias por compartir colega!! Un abrazo!!
Miembro Kakarulo1964 Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: anahi de casona hot diaz velez y yatay Hola capos... Alguien me pasa via MP la direccion? Gracias!
Miembro CuervoGol Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: anahi de casona hot diaz velez y yatay Hola capos... Alguien me pasa via MP la direccion? Gracias! No levantes post viejos... La chica ya no trabaja más ahí y lo saben todos. Si queres la dirección del lugar para conocer a otra mandale un mensaje privado... Pero si escribis abajo actualizas un post viejo de una chica que ya no está. Saludos!
Miembro PN20 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: anahi de casona hot diaz velez y yatay no solo no esta esta chica sino las que hay son un 4, no da para nada, fue debut y despedida lo mio. sean objetivos, el lugar un 7 las chicas 4,50, la atencion 3, si 3 puntos con viento a favor!!!! tablita y comentario no da para hacerlo. sean inteligentes y entiendan, promdio de la tabla si la tuviera que hacer le pondria un 4. Lei muchas xp de este lugar y fui a ver. para que casi casi tire los dos rocas !!!
Miembro piratasinloro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: anahi de casona hot diaz velez y yatay si vas de dia bety es un buena opcion pendeja jovencita rebuena onda y servicio pete con no completa tranquila onda novia de noche vanesa veterna linda buena onda pete sin-muy bien no se si hasta el fin * no saludos
Publicaciones recomendadas