Miembro San Antonio Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 El viernes estuve con Jessi nuevamente... Y bueno... me parece que es la masajista sensual del momento... Algunos podrán opinar que no está taaan buena, o que es muy chiquitita, o que de cara no es un minón... Pero para mi, Jessi está terriblemente buena. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Muy buenos masajes sensuales y muy buen garche de la mina. Ya hay varias XPs de ella, así que voy directo a la tabla. TABLA Altura: 1,60 Caripela: 8 Tetas, cintura, pies, piernas, rodillas, culo, costillas, hombros, codos, cuello, PT, garche, besos, etc: todo 10. Ojo que estoy caliente con la mina y mis opiniones no son muy objetivas que digamos. El que la conoce, ya sabe de que hablo. El que no, vaya que Jessi no los va a defraudar. Gift: $300
Miembro ELGABY Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia Amigo San Antonio. Esta damita viene dando mucho que hablar ultimamente. Si bien no es mi gusto personal, podría probar con algunos masajes sensuales y despues ver que surge. Desde ya se agradece la info. Abrazo EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro BALU Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia Felicitaciones Sr, Yo se de lo que hablas, y creo que es de lo mejorcito que hay en plaza, Un abzo y buena semana
Miembro clapton22 Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia Buena reincidencia San Antonio. Las virtudes de Jessi ya son bien conocidas en el subforo. Su cara y su cuerpo serán una cuestión de los gustos de cada uno pero por lo que he leído hay coincidencia en cuanto a su sensualidad y actitutud en su esmerada atención. Saludos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia Estimado San Antonio: Felicitaciones x la reincidencia, gracias x actualizar la data y, finalmente, le auguro prontas y felices re-re-re-incidencias. Che, la verdad q esta niña es una barrrrbaridaaaaá!!. No entiendo muy bien a los detallistas y puritanos q son tan quisquillosos. X 300 y con esa actitud, imposible pasar de largo. De todos modos, rápidamente pude olvidarla gracias a los inefables oficios de una muy famosa sacerdotisa q tuve el placer de conocer. De momento, me reservo exclusividad a ella. Pero como nunca se sabe, es bueno tener la info actualizada. Abrazo!:pirate:
Miembro clapton22 Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia Estimado San Antonio: Felicitaciones x la reincidencia, gracias x actualizar la data y, finalmente, le auguro prontas y felices re-re-re-incidencias. Che, la verdad q esta niña es una barrrrbaridaaaaá!!. No entiendo muy bien a los detallistas y puritanos q son tan quisquillosos. X 300 y con esa actitud, imposible pasar de largo. De todos modos, rápidamente pude olvidarla gracias a los inefables oficios de una muy famosa sacerdotisa q tuve el placer de conocer. De momento, me reservo exclusividad a ella. Pero como nunca se sabe, es bueno tener la info actualizada. Abrazo!:pirate: Bueno..bueno..ya se está enamorando..no sea canuto y cuente que los gateros de ley tenemos códigos y respetaremos sus sentientos..Je.. Un abrazo
Miembro ELGABY Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia Estimado San Antonio: Felicitaciones x la reincidencia, gracias x actualizar la data y, finalmente, le auguro prontas y felices re-re-re-incidencias. Che, la verdad q esta niña es una barrrrbaridaaaaá!!. No entiendo muy bien a los detallistas y puritanos q son tan quisquillosos. X 300 y con esa actitud, imposible pasar de largo. De todos modos, rápidamente pude olvidarla gracias a los inefables oficios de una muy famosa sacerdotisa q tuve el placer de conocer. De momento, me reservo exclusividad a ella. Pero como nunca se sabe, es bueno tener la info actualizada. Abrazo!:pirate: Usted es el GRIFFA de este foro. Descubridor permanente de talentos con excelente relación costo/beneficio. jajajaja....Abrazo EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro sebarbanegra Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia Felicitaciones!!, y recontra agendada!!! Abrazo
Miembro nanana..lider Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia felicitaciones colega, por mi parte espero poder conocerla uno de estos dias :tongue:
Miembro vergalada Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia me podes decir adonde la encuentro, soy de Santa Fe y me tengo que quedar dos dias en posadas
Miembro San Antonio Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia me podes decir adonde la encuentro, soy de Santa Fe y me tengo que quedar dos dias en posadasVergalada, esta nena es de Capital Federal!
Miembro Cazador Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia Buena XP compañero y coincido totalmente con usted, Jessi (Ex Evangelina) es un huracan de pasion, y por 3 gambas, vale eso y muchos mas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Danar80 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia Buena XP compañero y coincido totalmente con usted, Jessi (Ex Evangelina) es un huracan de pasion, y por 3 gambas, vale eso y muchos mas Coincido !!!
Miembro Partytime Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia Felicidades por la exp, alguien sabe de casualidad si por 300 son 2 participaciones o aumenta el arancel?
Miembro viejete Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Jessi TM, reincidencia No, por esa plata es masaje y una participacion. Si queres 2 participaciones hay que hablar de otro Evita más...
Publicaciones recomendadas