Miembro El Mas Lindo Publicado 20 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Buenas compas, esta pendeja me rompe el marote, alguien tiene data reciente? Desde ya agradezco de antemano al que pueda darme info, saludos Aquí el link: Solange | 4328-2878 | Microcentro
Miembro mir22 Publicado 20 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Respuesta: Solange de Recomendadas NO estuve con ella pero la vi ahi en el PV. Para mi no vale 2 mangos y el PV es un desastre.
Miembro pablo regues Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Solange de Recomendadas es asi de flaca como en las fotos?
Miembro mir22 Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Solange de Recomendadas Asi de flaca o peor...
Miembro Capitalista Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Solange de Recomendadas Buenas compas, esta pendeja me rompe el marote, alguien tiene data reciente? Desde ya agradezco de antemano al que pueda darme info, saludos Aquí el link: Solange | 4328-2878 | Microcentro le aporto algo que escribi en otro post acerca de esa chica (Solange=Wendy): ...Ese edificio de la Galeria Corrientes Angosta lo suelo frecuentar por motivos laborales, cada tanto me cruzo con alguno de los gatos que ahi laburan. Fue el caso de Wendy, a la que vi entrando en el hall y comparti la espera del ascensor. Primera impresion: linda pero muy muy muy flaquita! Tal vez sin ropa se evidencien sus atributos (que en las fotos no se aprecian demasiado) ; la cara y pelo iguales a las fotos, pero con menos carne que rodilla de canario! Un poco flaca y dientuda para mi gusto. Segunda: mucho olor a cigarrillo encima, a un metro de distancia era insoportable (para un no fumador) y serian como mucho las 11 de la mañana. Espero sume algo a los que no se bancan el olor a pucho en las mujeres. Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Invitado Píndaro Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Solange de Recomendadas Tiene XP muy dispares, desde muy buenas hasta medio pelo para abajo, que son las más.
Miembro GATUS Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Solange de Recomendadas Si te quema la cabeza, probala, es flaquita de culo chiquito, y llevate opcion B
Miembro Gateiro Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: Solange de Recomendadas Opiniones mala de la chica, servicio mecanico y fria. Menos carne que una bicicleta y en un privado que es una garcha. Yo no gastaria plata en ella.
Publicaciones recomendadas