Miembro TopCat Publicado 20 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 El viernes pasado previo al doparti con Uruguay visite a Karo. Muy facil ubicarla por sms. Ideal para los que disfrutan de un cuerpo teen. Muy flaquita y un culo chiquito y duro. La cara lo mas flojo pero lo suple con onda. Bueno la tablita de rigor y me despido. Tablita Sugerida: Servicio: 8 Depto: 6-7 Edad aparente: 22 Cara: 6 Tetas: 7 chicas, a mi me gustan Colita: 9 Cuerpo en general: 8 (bien flaquita) Relación con las fotos: 70% PT: 8 Besos: 5 (no me dio de lengua) Garching: 7 Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: tal vvez Cobra por adelantado: no Gift: $400 ICONOS [ATTACH]24330[/ATTACH]
Invitado Píndaro Publicado 22 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Karo bg Gracias por actualizar, no es mi estilo y no la conozco pero la tengo como opción por recomendación de varios foristas. Más allá de que los puntajes son personales y subjetivos (odio esa palabra), me llama la atención 7 en garching y 5 en Besos (NO de lengua?). Saludos!
Miembro cotur56 Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Karo bg evidentemente es subjetivo pero a mi entender (yo estuve con ella y postee la xp) y en vista de otras xps que tuve ultimamente creo que se quedo corto en la puntuacion o quiza la encontro en un mal dia, en general las notas son mas altas y prueba de su actitud es lo dificil que es localizarla por telefono.
Miembro bernardo Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Karo bg Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro deadpool Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Karo bg buena data man.che que raro lo de los besos,habia leido que te comia la boca mal,espero que no hhaya agarrado malos habitos la mina o se haya tirado a chanta,saludos y buena xp
Miembro BRANCA Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 parece q no te gusto la misionera!! mejor suerte la proxima compa!! saludos :pirate: BRANCA :pirate:
Miembro GATUS Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Karo bg En gral junta buenas exp, algun dia pasare a degustar ese platito!!
Miembro TopCat Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Karo bg Yo tenia los labos resecos, medio ajados y eso le daba como impresion. Me parecio que vino por ahi su negativa a largar la lengua. Cualquier fuera el motivo, para mi resta bastante en un encuentro. Slds
Miembro fabi_d Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Karo bg Gracias por actualizar data de esta flaquita!!Saludos
Miembro jakk99 Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Karo bg Siempre fue una candidata esta niña...la proxima si podes trata de ser mas detallista, contar lo que hicieron, o como te trato la chica. Espero no te lo tomes a mal. Sigue estando con Puky? Creo que la pasaste bien, te felicito Saludos Donde me cumplan, me atiendan bien y tengan ondaVivan los trios y las calzas
Miembro seba0 Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Karo bg hola que tal , si ya se que ando perdido de xp es mas no tengo una ja, pero queria empezar con karo , solo es que les tengo una pregunta ¿ cuantas veces puedo jugar ? pasa es que a mi el primero se va mas rapido que el segundo y me gustaria saber si puede haber un tercer tiempo. apenas la conosca les cuento . ah si tarde tanto tiempo es que me gustaria besarla por todos lados pero un amigo me digo que no porque puedo contagiarme hasta de hepatitis c , pero no doy mas la veo y la quiero ver ja , bueno saludos PD: No se enojen por las xp ya iran llegando
Miembro Wason Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Karo bg Felicitaciones por tu xp..para mi karo fue una de las mejores que conoci en 2011..subi mi xp tambien..despues me fue dificil reincidir..intente varias veces pero no la contacte..me debo una reincidencia con ella..esta buena y con inmejorable actitud..saludos..
Publicaciones recomendadas