Miembro bostero Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls Me la crucé en la calle a dos cuadras de donde está su depto. Tenía un culazo en jeans y la cinturita al aire con una especie de topcito. Un minón. Si llego a verla antes voy a dormir 12 horas. No es para flojitos, si es cierto que te revolea por todos lados. Uff. Saludos. Es como decis: FLOJITOS ABSTENERSE y al que le gustan sumisas u onda novia tambien. Saludos
Miembro kacaroto Publicado 20 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls Mira yo me di cuenta de la mancha recien cuando me estaba yendo, a mi no me jodio para nada. saludos ojo. lo mencioné sólo para identificarla en mi bitacora pirata , no porque fuese algo con lo cual podría despreciarse la niña..... gracias por responder... ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro elpotas Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls lo felicito x la xp! la pucha! q lomo q tiene q los re mil!!! q minonn!! gracias x comentar y x la data de este bomboncito! sl2 :Píndaro:
Miembro nanana..lider Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls Felicitaciones colega, esa mujer es muy linda, un dia espero probarla je
Miembro pirata666_25 Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls Terrible mina, que culoo:biggrin: felicidades por tu xp. se agradece la data, agendada. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro lechero total Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls La tengo agendada a Guada, siempre lei buenas XPs. Saludos. somos 2 me la super recomiendan [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mir22 Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls Yo le mande varios sms y no tuve suerte.. el cel siempre offline ... GRRRRR
Miembro MrNqn Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls Buena data morocha buen orto es mi estilo. Agendada
Miembro bostero Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls Yo le mande varios sms y no tuve suerte.. el cel siempre offline ... GRRRRR Yo le mande un sms diciendo que la queria conocer y que me diga que dia y que hora de la semana estaba libre. Suerte
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls somos 2 me la super recomiendan A mi también, iremos a la carga entonces. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas lindisima mina, del estilo que me encanta agendadisima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Dr. amor Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls es verdad la nena brinda un servicio muy esmerado, a full en todo, no puedo quejarme!!! recomendable 100%. aclaro, a mi si me contesto los sms, y cuando la llamo tambien, jeje!!!. sere "privilegiado"? jaja!!! es muy linda persona tambien, si llegas a conocerla un poquito, sigan intentando muchachos. saludosss!!!
Miembro mir22 Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls Jeje seguiremos insistiendo!
Miembro Dr Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls Que minon por favor agendada
Miembro Dr. amor Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Guada baires girls olis gaterosss!!!, hoy estuve con guada y me dijo q le manden sms temprano tipo 8am hasta las 12 del mediodia, ok?. les pide disculpas por no poder atenderlos, pero la verdad tiene agendados a muchos hasta el viernes inclusive, igual llamenla, qien sabe, x ahi alguien se cae y ustedes ligan... jaja!!! la mina recomendable 100 %, paciencia y a mandar sms, ja!!! abrazo gaterooooooo!!!!
Publicaciones recomendadas