Miembro delsur80 Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Gente ando buscando a esta chica, tienen idea si esta en yacare? se que muchas chicas fueron a ese rincon de banfield. Es una morocha petisita de alrededor de unos 25 a 30 años, con un culito que es una manteca.Desde ya gracias :pirate:
Miembro elver Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Alguien sabe de bianca exyamila de avellaneda? me pasan la dire o como ubicar yacare?.. Quiero darme una vuelta.. tienen horarios o las 24hs?. Saludos
Miembro miguelon Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Alguien sabe de bianca exyamila de avellaneda? av alsina al 1400 ,esta a 5 o 6 cuadras de la estacion de lomas de zamora,suerte hay varias chicas que estaban en yamila,vas podes pasar como estan los precios gracias
Miembro delsur80 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Alguien sabe de bianca exyamila de avellaneda? uhhh yo soy de escalada, no lo conozco ese lugar :tongue: me dare una vuelta.
Publicaciones recomendadas