Invitado daniel perez Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Antes que nada el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbarah/Barbarah1.htm Hoy el dia de lluvia se prestaba para una escapada. A esta madurita , rusa, la tenia vista desde que atendia en la zona de Liniers y era obvio que no me iba ir hasta alla. Ahora atiende el el centro en Corrientes 13XX, edificio viejo pero dpto bueno, baño bueno. Habitacion con camilla y papel de cocinero y silloncito. Llame me dijo 1hs. $60.- incluye relax manual. El lugar es donde esta Nadia , la ex compañera de Loreine y Ale . Como yo ya sabia como es el sisitema me mande . La mina tiene un lomo muy bueno, lo mejor son las gambas, poca teta pero lindos pezones y un culito chico pero lindo y bastante firme. Los masajes sensuales normales con crema sin olor , me masajeo por espacio de 1/2 hora y despues vino el masaje erotico( como ella le dice) aqui tengo un punto en contra . La mina fuma y tenia una baranda que no me gusto. Por ponerse en bolas me cobro $30 sumados a los $60 por masajes con relax manual. La verdad que el pucho fue unos puntos en contra . La mina simpatica y atenta clasica rusa Despues del relax le tire toda la leche en las tetas me limpio con alcohol y me fui. Nada del otro mundo una mas
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Ex Con Barbarah De Platynum Daniel...y si las xp de esta señorita no eran muy alentadoras...pero no hay como que uno la viva...Que no decaiga y adelante que siempre tenemos revancha...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro cazador de gatos Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Ex Con Barbarah De Platynum Te cobro 30 por ponerse en bolas? te choreo! Yo la vacuno de tanto en tanto, pero viene a domicilio en el Oeste. Comparto tus dichos, el olor a faso no ayuda, yo la hago lavar los dientes :) Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro gatopardo71 Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Ex Con Barbarah De Platynum Te cobro 30 por ponerse en bolas? te choreo! Yo la vacuno de tanto en tanto, pero viene a domicilio en el Oeste. Comparto tus dichos, el olor a faso no ayuda, yo la hago lavar los dientes :) Grande Cazador!! en cuanto llega a tu domicilio le das una bolsita con un cepillo de dientes y dentrifico!! Vayase a enjuagar la boca y despues hablamos.. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro lechero total Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Ex Con Barbarah De Platynum que feo es el olor a faso en las minas no? ademas como que da pine de sucia... una lastima yo ahi paso, aunque le tengo ganas a su compañerita nadia, alguna vez ire [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado daniel perez Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Ex Con Barbarah De Platynum gracias a todos por sus consejos y comprencion , me mato eso de que se lave los dientes. suerte y exitos.
Publicaciones recomendadas