Invitado Negropani Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Felicitacions por tu XP yorugua, pero... guarda que la abeja no te pique la poronga !!!!! Sos todo un jorgesc. Ha nacido un nuevo Mario Benedetti. Un abrazo y ha sido un placer conocerte. es una mezcla de onetti, benedetti, y tangalanga!!!!!!!!!!!!!
Miembro lalogonzalo Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! es una mezcla de onetti, benedetti, y tangalanga!!!!!!!!!!!!! En qué sentido me lo dice ? Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Para mí es una mezcla de Miguel del Sel, Tinelli y McFanton... Un pelotudo con motor fuera de borda...!!! :D:D
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! es una mezcla de onetti, benedetti, y tangalanga!!!!!!!!!!!!! es porque valgo por 3!!!
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Para mí es una mezcla de Miguel del Sel, Tinelli y McFanton... Un pelotudo con motor fuera de borda...!!! :D:D claro!!!! ...solo falta que aparezca un novio y me persiga:D el yorugua mediokilo:D
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! claro!!!! ...solo falta que aparezca un novio y me persiga:D el yorugua mediokilo:D Tenés varios... ehee... Empezando por cieloxxx!!!!
Invitado rengo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Para mí es una mezcla de Miguel del Sel, Tinelli y McFanton... Un pelotudo con motor fuera de borda...!!! :D:D O fuera del BORDA ?????
Invitado Jack Sparrow Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Tenés varios... ehee... Empezando por cieloxxx!!!! Y no te olvides de "EL RUSITO":D JS
Invitado Negropani Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! es porque valgo por 3!!! no tres usted es unico su prosa fue magnifica!!!!!!!!! pero me quedo una duda? pudo ver el obelisco????
Invitado rengo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Y no te olvides de "EL RUSITO":D JS Y LEONINOBOY !!!!
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! no tres usted es unico su prosa fue magnifica!!!!!!!!! pero me quedo una duda? pudo ver el obelisco???? Perdón Cielitoxxx retiro lo dicho, el novio de MK es el que está acá arriba...!!!
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Tenés varios... ehee... Empezando por cieloxxx!!!! :eek: un traductoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! el yorugua mediokilo:D
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Y no te olvides de "EL RUSITO":D JS la víctima de esta historia!!! mediokilo:D
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! no tres usted es unico su prosa fue magnifica!!!!!!!!! pero me quedo una duda? pudo ver el obelisco???? ...hay obelisco en Buenos Aires????? el yorugua mediokilo:D
Invitado soldado Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Clap clap clap !!! Impresionante relato....un poeta en el foro !!! Felicitaciones y esperamos ansiosos la continuacion !!!
Publicaciones recomendadas