Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! TE hice la pregunta pues quizas , lo que te encanutaste fue al portero mediokilo,cuando uno esta obnubilado, puede pasar, mas si no viste el obelisco, pero si la pasaste bien con el portero,todo bien ...quedate tranqui que con tus muebles no me meto!!! abrazo el yorugua mediokilo:D
Miembro chipote Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! ...quedate tranqui que con tus muebles no me meto!!! abrazo el yorugua mediokilo:D Sos un amigo mediok, para los amigos todooooooooo!!!!!!!! El resfrio me tiene peor, que de costumbre¿muebles???? por??? juro que no entendi, ilumineme MK Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Sos un amigo mediok, para los amigos todooooooooo!!!!!!!! El resfrio me tiene peor, que de costumbre¿muebles???? por??? juro que no entendi, ilumineme MK mueble: en Uruguay...llámese a una pertenencia, puede ser placard, o aplíquese tambien a gato,novia,esposa o amante. frase muy popular......."...no me toques los muebles..."...dícese cuando alguien alerta a otro para que no se meta con su enamorada,gato,pareja o amante!! quedó claro amigo abrazo el yorugua mediokilo:D
Invitado sky999 Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Amigo,amigoo,amigooooooooo.Venga !!!!!! Llevo en mis oidos la mas maravillosa musica que es le palabra del Yorugua MEDIOKILO. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ! Relato Fino ,excelso. Un Libro. Siga posteando como le plazca, no traicione sus sentimientos. LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS. Sos UN GRANDE Amigo
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Amigo,amigoo,amigooooooooo.Venga !!!!!! Llevo en mis oidos la mas maravillosa musica que es le palabra del Yorugua MEDIOKILO. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ! Relato Fino ,excelso. Un Libro. Siga posteando como le plazca, no traicione sus sentimientos. LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS. Sos UN GRANDE Amigo gracias por todas sus mentiras como siempre!!! intentaría cambiar ese dicho... por lo menos para nosotros.... CHAPOTEAN CAPI.....SEÑAL QUE NAVEGAMOS!!! abrazo el yorugua mediokilo:D
Miembro cazador de gatos Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Que pluma mediokilo, mis mas sinceras felicitaciones por el modo en redactas y garchas! cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Que pluma mediokilo, mis mas sinceras felicitaciones por el modo en redactas y garchas! cazador gracias y permitame decirle que cuente conmigo para el redactas solamente!!! abrazo el yorugua mediokilo:D
Invitado rengo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Guauuuuuuuuuuu, dejeme FELICITARLOOOOOOOOOOO por su primer xp, espero No sea la última. Yo sabía que el AMIGO MK no era MGARCA, me dejó pasmado su relato. Esperaba los espacios en blanco entre renglones, pero no, fué todito de corrido. Por ahí lei que usted pedía que lo invitaran a otra comilona....... pa la próxima si quiere le mandamos la invitación por correo :D Le mando un fuerte abrazo RENGO
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Guauuuuuuuuuuu, dejeme FELICITARLOOOOOOOOOOO por su primer xp, espero No sea la última. Yo sabía que el AMIGO MK no era MGARCA, me dejó pasmado su relato. Esperaba los espacios en blanco entre renglones, pero no, fué todito de corrido. Por ahí lei que usted pedía que lo invitaran a otra comilona....... pa la próxima si quiere le mandamos la invitación por correo :D Le mando un fuerte abrazo RENGO gracias amigo.... ...vió!!!!.....solo me faltaba comer.... porque tomar...no tomé casi nada:D abrazo el yorugua mediokilo;)
Miembro AlPacino Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Te felicito por casi poner el link bien, seguramente estas nervioso por tu primera XP en 3400 mensajes, http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm Alpa pd: me mato esa frase "senti panico y miedo a la muerte", la verdad que nunca me senti asi en una situacion similar. "para proteger y servir a la comunidad"
Invitado rengo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! gracias amigo.... ...vió!!!!.....solo me faltaba comer.... porque tomar...no tomé casi nada:D abrazo el yorugua mediokilo;) Si quiere aca tiene una pa comer ( hablando de gatos eh ):p Le mando un abrazo desde aca, pero eso si, por favor estire bien los brazos usted que los tiene mas largos que yo ( brazos dije, nada massss ):D
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! gracias amigo.... ...vió!!!!.....solo me faltaba comer.... porque tomar...no tomé casi nada:D abrazo el yorugua mediokilo;) FELICITACIONES POR TAMAÑA XP...QUE RELATO, QUE PROSA, QUE RIMAS!!!! UN VERDADERO POETA EL AMIGO MK...CHAPEAUX PROFESSEUR!!!! UN LUJO Ahora eso de que no tomó casi nada...Te referís a que no tomaste agua en el Restaurante, me imagino...porque las exitencias de MUM y CHANDON se acabaron en todo SAN TELMO y alrededores... Realmente un xp de "Puta Madre", como diría un natural de Galicia...Un placer leerte y que hayas venido...y como dice Leonino...Siempre estas invitado a nuestros almuerzos...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Si quiere aca tiene una pa comer ( hablando de gatos eh ):p Le mando un abrazo desde aca, pero eso si, por favor estire bien los brazos usted que los tiene mas largos que yo ( brazos dije, nada massss ):D ....quiere que coma porquería!!! veo que le gusta todo estirado!!! abrazo el yorugua mediokilo:D
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Te felicito por casi poner el link bien, seguramente estas nervioso por tu primera XP en 3400 mensajes, http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm Alpa pd: me mato esa frase "senti panico y miedo a la muerte", la verdad que nunca me senti asi en una situacion similar. ...nervioso???...nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....si me tiemblan las patitas todavía!!!! ....ante una diosa....solo muerto se llega!!!....ahí mi duda abrazo el yorugua mediokilo:D
Invitado mediokilo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! FELICITACIONES POR TAMAÑA XP...QUE RELATO, QUE PROSA, QUE RIMAS!!!! UN VERDADERO POETA EL AMIGO MK...CHAPEAUX PROFESSEUR!!!! UN LUJO Ahora eso de que no tomó casi nada...Te referís a que no tomaste agua en el Restaurante, me imagino...porque las exitencias de MUM y CHANDON se acabaron en todo SAN TELMO y alrededores... Realmente un xp de "Puta Madre", como diría un natural de Galicia...Un placer leerte y que hayas venido...y como dice Leonino...Siempre estas invitado a nuestros almuerzos...Un abrazo no puedo escribir menos.... acorde a la gente con la que me junto a almorzar!!! es el vocabulario de cambio en nuestras reuniones.....O NÓ??? gracias por esa invitación casi permanente, trataré de no fallarles. abrazo el yorugua mediokilo:D
Publicaciones recomendadas