Invitado Negropani Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! edite y puse el capítulo II el yorugua mediokilo de ahora en mas basta de la poesia de onetti, galeano y benedetti el evrdadero uruguayo escritor................................ mediokilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado BenedictusXVI Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Zaratustra, no te confundas no sali con ningun tapon de punta, me limite a preguntarle al forista que expuso el principio de la supuesta xp y digo supuesta desp de leer: :D el yorugua mediokilo pd: fuí o no fuí? De momento que el contesto que continuaba alli quedo a la espera del resto. Que es lo que ves apresurado ????? hacer la consulta ???? porque el post no se cerro ni nada por el estilo. Je.. a mi me parece que la realidad es que le preguntaste para apurarlo a que nos termine de contar la historia, y no nos mantenga intrigados durante horas !!!... ;)
Miembro henrymorgan Publicado 20 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Yorugua sos un poeta. No sabia que eras tan romantico. Parece muy buena, Amber. LPMQTP Yorugua!! Posteas tu primer XP y ni lo terminas de contar. Enrique
Miembro Baco Publicado 20 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Bien podrias haberla echo por MP, no se quizas estoy un poco suceptible contigo. salu2 zara Todo es posible, pero tranquilo, esta todo bien.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Trapisonda Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! CONTA, CONTA,CONTAAAAAAAAA, CONTAAAAAAAAAAA Por faaaaaaavoooooooor Salu2 Zara que es tustra
Miembro henrymorgan Publicado 20 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Yorugua. Donde está el link de la "dama en question" ? Enrique
Invitado BenedictusXVI Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! entiendo que es esta http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm
Invitado Trapisonda Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Yorugua. Donde está el link de la "dama en question" ? Me parece que Ud. esta como yo, mas alzado que primer nieto salu2 zara
Invitado Trapisonda Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Y DAAAAAAALEE.... Yorugua, menos verso y mas descripcion fidedigna Salu2 Zara
Invitado mediokilo Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Y DAAAAAAALEE.... Yorugua, menos verso y mas descripcion fidedigna Salu2 Zara fué el capitulo III abrazo el yorugua mediokilo:D
Invitado mediokilo Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! sigue
Invitado mediokilo Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! terminé
Invitado Jack Sparrow Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! HABEMUS TIMONEL...!!! Impresionante XP....GROXO....Poetaaaaaaaaaaaa....!!! Superaste a Jorgito... Los estragos que hace el exceso de champagne en una persona... AMBAR....UNA DIOSA....!!!! Mis felicitaciones TIMONEL CAPITAN JACK SPARROW
Invitado catseeker Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Felicitaciones 1/2Kilo. Me parece perfecto que se haya puesto poético por la musa que se comió. Ahora una duda... Sky999 llegó hasta la puerta del piso 15 y quedó dentro o fuera? Quedó de testigo para dar fe de la XP?:D Abrazo
Invitado Trapisonda Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!! Genio Genio Genio, me encanto la descripcion. el tempo, la prosa y fundamentalmente la dedicacion para ubicarnos en esta tremenda XP. no se si la mina me gusta mucho, pero le aseguro que mañana le estalla el telefono. nos dejo a todos mas calientes que pava de carbon. 1/2 kg. pido perdon por hab er insistido tanto en que relate. pero la espera valio la pena. Baco, viste que valio la pena o no????? salu2 y mi mas descarada y absoluta envidia por su prosa Zara que es tustra
Publicaciones recomendadas