Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

stefy ( todo masajes )

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

primero el link....

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

luego de un llamadito por la mañana y el ser atendido muy simpaticamente por lore ( publica en area masajes sensuales ) reserve para la tarde con stefy...

llego, me recibe lore ( es muy linda y tal cual como las fotos con las q publica ) y tambien es muy simpatica. lore me cobra por adelantado, y paso al gabinete, q si bien es chiquito a mi me gusto. al igual q el lugar, todo muy limpio, muy perfumado, me senti muy a gusto.

ya en el gabinete entra stefy, mamita, q caramelito, hermosa por donde se la mire. nada mas q es mas bajita a lo q aparenta en la publicacion. ella es hermosa de todos lados como les dije, muy carilinda, unos pechos terribles, operados pero barbaros, muy simpatica, muy buena onda a lo q hablamos casi toda la sesin de masajes. los masajes si bien no son profesionales a mi me encanto, me relajo una bocha, luego viene el dv, a lo q empieza con unos masajes mas sensuales, habia muchisima onda creo entre nos, a lo q todo se hace mas llevadero, empiezo a meter mano, noto que la chuchi esta empapadisima, arreglamos tarifario por el combo completo a lo q me hizo un descuento importante, lease por la buena onda q habia o por el solo hecho de q por ahi le cai bien. un pre bucal un poco sin y luego con, muy tierno, muy suave y luevo ella se acuesta en la camilla a lo q la empiezo a tocar toda y sigue muy mojadita. despues yo de parado y ella acostada empezamos a full, con muchisimos besos, a lo q al principio me dijo q solo piquitos se transformo en besos apasionados, y luego de avisarle, saque pilotin y sue fue el actimel en sus pechos... hermosa experiencia, prometi volverla a visitar y eso q no soy de reincidir, pero stefy me pudo y me puede a lo q ya quiero ir a verla de nuevo. veremos q pasa, pero seguro q voy a cumplir con mi palabra de volverla a visitar. en una palabra, me encanto, nunca relojeo y es mas, creo q estuve un poco mas de una hora. nadie jodio, en el living lore q andaba con la nootbok ni se la escucho.. todo realmente de primera. me encanto el lugar, me encanto stefy y tambien la buena onda de lore.

lugar 9 ( le reste un puntito por el gabinete )

cara 10

cola 10

pechos 9

onda 100000000000

estatura 1.65 le calculo

actitud 1000000000000

gift 150 por la hora de masajes con r.m. incluido. el resto por el completo no lo digo por respeto a ella ya q me bajo algo de lo q supuestamente le cobra a los demas. por el combo full arreglarlo con ella. disculpen esto ultimo.

abrazos y espero q les haya servido la exp..

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: stefy ( todo masajes sensuales )

Exelente relato colega ,la niña se ve interesnte ,me gustaria saber mas o menos donde queda este lugar.Gracias por postear.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas