Miembro Dioni80 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Cuarteto con Aracely SI, Jhade BG y Emilia BG Me dió una in-sana envidia mientras leía su xp, lo felicito colega, me dejó asi :decabeza: Saluts El Dioni "El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."
Miembro elpotas Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Cuarteto con Aracely SI, Jhade BG y Emilia BG Pero q turro! menos mal q le daba verguenza!!! ud es un atrevido! jajajajaj lo felicito x tremenda xp y q buenas perras!! aplausos para ud!! lo envidio, sanamente! gracias x compartir tamaña xp y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro jakk99 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Cuarteto con Aracely SI, Jhade BG y Emilia BG Me dió una in-sana envidia mientras leía su xp, lo felicito colega, me dejó asi :decabeza: Saluts El Dioni Gracias Dioni80, estuvo bueno Abrazo! Pero q turro! menos mal q le daba verguenza!!! ud es un atrevido! jajajajaj lo felicito x tremenda xp y q buenas perras!! aplausos para ud!! lo envidio, sanamente! gracias x compartir tamaña xp y x la data. sl2 Jaja gracias elpotas...antes me daba verguenza. Y es que ya con una no me alcanza jaja :tongue: No se por que no hay mas experiencias de cuartetos...muchachos no es cuestion de envidiar, es cuestion de ahorrar un poco mas de lo habitual y un dia se arman algo asi...de ultima piden una hora y media...:wink: Hay que divertirse! :pirate: Saludos Donde me cumplan, me atiendan bien y tengan ondaVivan los trios y las calzas
Miembro Wason Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Cuarteto con Aracely SI, Jhade BG y Emilia BG Felicitaciones jack..bienvenido al foro..tremenda xp te mandaste..conozco a jadhe y aracely la conoci esta semana..imagino lo que debe haber sido! siga posteando! saludos!!
Miembro jakk99 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Cuarteto con Aracely SI, Jhade BG y Emilia BG Felicitaciones jack..bienvenido al foro..tremenda xp te mandaste..conozco a jadhe y aracely la conoci esta semana..imagino lo que debe haber sido! siga posteando! saludos!! Gracias Wason...voy a seguir...ya dentro de poco :silbar: Saludos! Donde me cumplan, me atiendan bien y tengan ondaVivan los trios y las calzas
Miembro lenjur Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Cuarteto con Aracely SI, Jhade BG y Emilia BG Ah bueeeno!!! pero que caramelos que se comió colega, envidia sana jeje!! yo todavia no pude conocer a Aracely que me tiene enloquecido. ya con ella sola suficiente y encima dos mas. tremendo lo suyo, siga asi que va por buen camino. Saludos! "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro hell_advocate Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Cuarteto con Aracely SI, Jhade BG y Emilia BG Estimados colegas gateros...... compa ante todo lo felicito por xp .... ahora trate de averiguar cual es el problema con que le hagan el Petardo.....CREO QUE AL 99% DE LOS HOMBRES NOS ENCANTA EL PT TANTO COMO PONERLA EN CIERTAS CIRCUSTANCIAS..... pero por todo lo demas... mamitaaaaaaaaaaaaaa se dio un gustazoooooo... ABRAZO GATERO.
Miembro jakk99 Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: Cuarteto con Aracely SI, Jhade BG y Emilia BG Ah bueeeno!!! pero que caramelos que se comió colega, envidia sana jeje!! yo todavia no pude conocer a Aracely que me tiene enloquecido. ya con ella sola suficiente y encima dos mas. tremendo lo suyo, siga asi que va por buen camino. Saludos! Gracias lenjur...yo como regla general trato de no enloquecerme por ninguna chica, mejor que me enloquezca ella cuando la conozca :wink: Jaja no se si es el buen camino pero vamos a seguir nomas! :pirate: Un abrazo! Estimados colegas gateros...... compa ante todo lo felicito por xp .... ahora trate de averiguar cual es el problema con que le hagan el Petardo.....CREO QUE AL 99% DE LOS HOMBRES NOS ENCANTA EL PT TANTO COMO PONERLA EN CIERTAS CIRCUSTANCIAS..... pero por todo lo demas... mamitaaaaaaaaaaaaaa se dio un gustazoooooo... ABRAZO GATERO. Un gustazo, asi fue Si, y bue, es una de las tantas cosas que no me gustan o no me llaman la atencion...no me importa, soy asi...sera que me gustan mas las mujeres que el sexo en si. Gracias por pasar, saludos Donde me cumplan, me atiendan bien y tengan ondaVivan los trios y las calzas
Publicaciones recomendadas