Miembro Cats Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola amigos, esta experiencia es del dia de ayer, aprovechando que tuve que ir por aquellos lados, intente ubicar varias señoritas, de las cuales solo pude dar con luly, no es que fue la ultima opcion, sino que ya la conocia y generalemnte no me gusta reincidir dado la variedad que hay en el mercado, pero bueno, fue la primera que respondio y a las 17 me mande al dto que tiene en la calle las heras al 2500.Antes de llegas, me manda un mensajito" trae un champagne" asi que pase por el super y cumpli con los deseos de la dama, subi al 9 piso y me recibio con un vestidito super ajustado que le marcaba ese lomo que tiene,realmente, he leido experiencias dispares, para mi la niña es muy linda.Enseguida tomamos algo y empezaron los besos por todos lados,mimos, fuimos a la cama, volaron los trapos y empezo un pete sin poetico que duro un largo rato hasta que cuando no aguante mas pedi pilotin y adentro bomba hasta que se fueron los pibes.Charla intergarching, muy piola la mina, copita mas de champagne y al ratito empezo otro petardo furioso que por momentos tenia que frenar para no acabar, nuevamente pilotin y adentro, esta vez por la puerta de atras, la cual parece resistir lo que le tiren, depues de unos minutos de darle bomba en un mal movimiento se me sale y antes que pueda volver a entrarle me dice " me vas a dar la lechita en mi boquita??" y bue..... ahi fue todo el segundo contenido. Tablita: cola: 8 puntos, entrega a full. tits: 8 puntos. cara: repitiendo la misma frase de siempre, es muy personal, para mi es muy linda 9 puntos. Cuerpo gral: 9 puntos. Garching: 9 puntos. Besos: 10 puntos, a full todos los que quieras. onda: 10 puntos. gift: 500 pesos. link: Area Vip Ante cualquier consulta quedo a vuestra disposicion, saludos a todos colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATUS Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV Gracias por compartir tu xp, La tengo agendada en Debo volver!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ELGABY Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV Estimado Cats. LInda dama se ve. Noto que sus buenas experiencias vienen imponiendose. Está en agenda. Gracias por la data. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Píndaro Publicado 18 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV Buena XP compa, gracias por actualizar. Cuándo pueda voy y chiflo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jimiconway Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV como se la ortean a este pendex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nq Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV como se la ortean a este pendex se la banca la pendex :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BRANCA Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 compa felicitacioes por la xp!!! veo q mejoro con todo su servicio pensar q tuve q chamullar como un campeon para q me entregue la colita jaja un abrazo :pirate: BRANCA :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV buena xp Cats! gracias x actualizar data. mas q agendada! sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mir22 Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV Agendada !! Si le pone onda, la voy a visitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pora Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV Muy buena gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV Linda Rubia che, felicitaciones por la xp. se ve que la pasaste de ptm.:biggrin: se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hectore Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV Epa anda bien y se la banca, buena data, voy a esperar data de usuarios confiables! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Explorador Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV Felicitaciones por la XP, colega. Saludos cordiales, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Explorador Publicado 2 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp con Luly AV Aunque no es mi estilo, es tan bonita de cara que merecemos contemplarla. http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/fotospag/1.jpg http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/fotospag/5.jpg "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas