Miembro betocesar Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Ojo con Jessi de TM ! Yo también me asuste con el título !!! Uffff, que alivio.... :aplausos:
Miembro ale_jandro Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Ojo con Jessi de TM ! Tablita?
Miembro Danar80 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Ojo con Jessi de TM ! Como suma la familiar de Naza !!!
Miembro MojiGATO Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Ojo con Jessi de TM ! Maestro! No te hagas problema! Quien no acabo antes de lo previsto alguna vez? (o algunas veces) Tengo entendido q es la hermana de Paula/Naza. Corrijanme si me equivoco. En su momento se comento q era menudita, sin las curvas q aparecen en las fotos. Yo sigo añorando el orto y la onda de Paula. Dicho sea de paso...se sabe algo? Saludos
Miembro hell_advocate Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Ojo con Jessi de TM ! Estimados colegas gateros: ven??? por estas Masajistas Sensuales vale la penaaa seguir buscandooooooooooooo en el rubroooooooo..... en otros post me la paso quejando de lo histericas que estan... pero cuando cumplennnn hay que RECONOCERLO Y HACERLO SABER... jessy es peligrosa ... podes acabar todo en un instante JAJAJ... sol es una muñequita.. sus masajes sensuales son maso.. pero hay que darle tiempo espero se destapeeeeeeeee.......... compa lo felicito por su xp...... abrazo gatero
Miembro Marcelo40 Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Ojo con Jessi de TM ! Excelente relato, muy bueno!!! Una lástima la mala pasada del amigo, tiene una excusa para volver.
Miembro maxirex Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Ojo con Jessi de TM ! Felicitaciones por la xp...me asuste un poco con el titulo pero en definitiva reformzó mas las buenas calificaciones de esta srta. No te preocupes por el episodio, no hay nada mas placentero que estallar de esa forma sin siquiera poder contenerlo. Buenos garches! Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro clapton22 Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Ojo con Jessi de TM ! Maestro! No te hagas problema! Quien no acabo antes de lo previsto alguna vez? (o algunas veces) Tengo entendido q es la hermana de Paula/Naza. Corrijanme si me equivoco. En su momento se comento q era menudita, sin las curvas q aparecen en las fotos. Yo sigo añorando el orto y la onda de Paula. Dicho sea de paso...se sabe algo? Saludos Es la hermana de Paula/Naza. Ella está retirada, tal vez en unos meses vuelva, veremos. Paula Naza es una de las diferentes, de las mejores. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Ojo con Jessi de TM ! Te felicito Bambam, yo todavia estoy tratando de conseguir turno abrazo bohemio
Invitado Rebestia Publicado 30 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Ojo con Jessi de TM ! ajajajaj que feo momento, pero bueno ya vas a estar preparado para la proxima!
Publicaciones recomendadas