Miembro elpotas Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica de la plata unaa manteca buena xp, gracias x compartir y x actualizar data sobre "monica" la mama de MC. se agredece. sl2 :Píndaro:
Miembro BRANCA Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 mira vos la vete casi cobra como la hija jaja felicitaciones compa parece q te gusto!! :thumbup1: un abrazo :pirate: BRANCA :pirate:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica de la plata unaa manteca mira q interesante, siempre estuve dando vueltas si conocerla o no... pero 1000:negar::negar: por mas diosa q sea, escapa a mi presupuesto... mi regla es sumas de tres ceros o mas, solo por famosas o pseudo famosas.... saludos. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro viejito que puede Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica de la plata unaa manteca mira q interesante, siempre estuve dando vueltas si conocerla o no... pero 1000:negar::negar: por mas diosa q sea, escapa a mi presupuesto... mi regla es sumas de tres ceros o mas, solo por famosas o pseudo famosas.... saludos. Te equivocas es $1000( sin IVA) para la sra+la nasta hasta LP+peajes de ida y vuelta+ hotel ( este ultimo estaria igualmente incluido si fuese en CABA) por lo bajo debe estar rozando los $1300. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro jimiconway Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica de la plata unaa manteca totalmente que cobre 1000 me parece perfecto pero tener que ir a la plata con lo que conlleva que te vaguen a piedrazos en la ruta o te afanen ...... no es negocio , esta mina me encanta pero esta fuera de mercado por precio y ubicacion .... quisiera saber con cuantos de la plata ejerce su oficio .....
Miembro pitogrande Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica de la plata unaa manteca Soy de La plata, mira que no venis a Afganistan , podes llegar tranquilo !!!!!! pero es cierto yo estuve con ella en marzo $ 500, luego subio a $ 700, despues lei una Xp nuevamente a $ 500 aca en La Plata, por $ 1200 te cojes a la hija de 20 años que sin despreciar a la mami que tiene un lomazo, la hija maria Chateu esta mil veces mejor
Miembro viejito que puede Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica de la plata unaa manteca Tengo entendido que Maria ahora esta en los $1200!!!! Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro jimiconway Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica de la plata unaa manteca PITO GRANDE no lo dije por eso , pero se me hace que debe laburar mas con gente de cap fed y que ella es la que debe movilizarse ... la plata es una hermosa ciudad , para llegar es danger
Miembro pitogrande Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica de la plata unaa manteca No es danger, por autopista es muy seguro, alguna vez han tirado piedras como lo hacen en todas, pero no mas que eso.
Miembro wr100m Publicado 20 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica de la plata unaa manteca como llego a la plata en bondi? soy de caballito... si ella empezo con 500 y despues paso a 700 y despues a mil... la hija lo mismo.. ahora piden una barbaridad.. ambas... no se... espero que traguen y balen salsa arriba de la pija con esa guita... pero como dije siempre cada mina pide lo que quiere... ----------------------------------------------------------------------------------------- Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal)
Publicaciones recomendadas