Miembro Nacho2005 Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: XP Samanta BG Dracula un garron esperemos que la proxima tengas mejor suerte! Saludos Nacho
Miembro Rodo Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: XP Samanta BG Ojo gente... que mi decepción en cuanto a lo físico no pasa por una comparación con las fotos... es obvio que tienen algo de photoshop... no esperaba exactamente lo mismo. Si, en base a las experiencias leídas, supuse que era más linda de lo que en realidad encontré. La mina tampoco es un desastre, insisto. Me parece normalita para el gift, y algunos años demás... esperaba otra cosa. COmo dicen, es todo muy subjetivo, yo transmito mi impresión. Totalmente de acuerdo , tuve la misma impresion que VOS Un abrazo RODO
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: XP Samanta BG Si la mina es la de la foto pero te desilusiona porque no es la perra que esperabas encontrarte a mi entender tiene mucho photoshop y es un engaño por mejor onda que le ponga la mina despues. Si pagando 200 mangos no salís satisfecho es un engaño total. Lamento tu xp y gracias por compartirla le ahorraste un momento desagradable a mas de un colega, Gracias, Diego.
Miembro Putañero Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: XP Samanta BG link???
Invitado Space Spectre Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: XP Samanta BG la proxima te va a ir mejor, el gateo da revancha
Miembro Dracula_ Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: XP Samanta BG jaja... veo que van apareciendo los que sintieron lo mismo que yo! Miren que vi experiencias antes de ir y todas eran a favor... nadie había advertido nada... me comí el garrón, pero es bueno que sirva a alguno para el futuro. Gracias a los que se compadecieron de mi!!!jaja... Se le podrá reclamar una indemnización??? jaja Saludos
Miembro Dracula_ Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP Samanta BG murió el post??
Publicaciones recomendadas