Miembro jaime1 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: Yesica del 17f bien contada su xp!!! hubiera agregado en la tablita...ACTITUD: ROBOTIZADA ......abrazo!!!!jajajaajjaajajaajaj Muy, pero muy buena, no se me hubiera ocurrido, pero esta justita
Miembro PN20 Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Yesica del 17f jejeje no relojean pero te tocan 15 min antes, y ya bajo mucho la calidad de la atencion de este pv. .
Miembro jaime1 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Yesica del 17f jejeje no relojean pero te tocan 15 min antes, y ya bajo mucho la calidad de la atencion de este pv. . Yo he ido varias veces ahi y casi nunca me han golpeado la puerta. Una mina me dijo que relojean cuando necesitan habitaciones
Miembro TIGREGATO Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: Yesica del 17f FELICITACIONES jaime1 TENGO GANAS DE CONICER ESTE PRIVADO, SE QUE HAY MUCHAS CHICAS Y GRAN QUILOMBO DE ORGANIZACIÓN!!!!!!!! AL SER UN REGALITO GASOLERO COLA DE AMIGATOS ESPERANDO SEGURO, RESULTADO ENTRE LA ADRENALINA Y LA CALENTURA, FINAL FELIZ!!!!! SALUDOS TIGREGATO. :cool: TIGREGATO
Publicaciones recomendadas