Miembro Tierno39 Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola gte del foro, hacia mucho tiempo q no gateaba, por problemas economicos y demas yerbas, pero siempre leia xp de uds. y ahora volvi al ruedo. tengo mas para contar q en breve lo hare. Esta es una experiencia del jueves pasado, habiendo leido xp sobre esta niña, la llame y coordine ecuentro. Atiende por la calle vera, aunque ya saben la gran mayoria donde queda. Tipo 15 hs estoy tocando tiembre y baja a abrirme ella muy buena onda, simpatica y linda de caripela. Subimos al depto, living vacio, si pasa un fardo de paja rodando no se asusten parece el lejano oeste. Esta con otra amiga a la cual no vi, breve presentacion en el cuarto, medio chico para mi gusto, me sentia apretado como pedo de visita, pero bueno se ve q el grande estaria la amiga... el cuarto bien ambientado y demas cosas bien. Primero paso por el baño, higiene de rigor,vuelvo al cuarto me despojo de mis ropas y a la camilla comoda y amplia, charla amena mientras me recorre con sus manos el cuerpo, pasa una crema y empiezan los masajes sensuales por las piernas con fuerza con impetu bien como a mi me gustan, suena telefono una vez atiende y dice toy con un cliente, al rato timbre me dice: me esperas...cuac. Vuelve y me dice el delivery y mi amiga salio ya vuelvo....a los 2 minutos vuelve y dice mi amiga se fue y no tengo llaves, bue dije yo....q mas falta el de OCA y listo...a los 5 minutos, vuelve y dice perdoname pero mi amiga salio... todo bien le digo, seguia tirado en la camilla, a los pocos minutos telefono de vuelta, atiende... y me dice lo apago sino te vas a enojar... no ta todo bien dije....pero por dentro corria bronca jaja... Sigue con los masajes en piernas y espaldas...que ahi si fueron muy buenos presionando sacando nudos y dejandome flojito.... me dice tendrias q venir cada 15 dias...y a la cual respondo asi no hay presupuesto q aguante... Llega el DV y empieza de nuevo por piernas y rozando al gomia de pasada, pecho y llega al cuello y me hace unos masajes en esa zona muy buenos, me dice como queres seguir y pela tarifario....asi vestidita $ 200.- y pete con, ooooo o o o desnudita $ 300.- dije vamos x los 300 se saca todo y ta buena en bolas lindos pechos buena cola... todo firme, pone globo y empieza pete mientras tocaba la conchita media humeda, desgusto pequios y se me acerca y me da unos besos muy tiernos sin legua...pero tiernos, vuelve al amigo y me hace estallar...... Charla mientras me vestia y saludo y me dice te espero dentro de 15 dias.... jajjaja bueno vemos le digo.. Tabla no se si hace falta ya q he leido muchas exp. cualquier duda consulten.... Link: MASAJE DINAMICO PROFUNDO "MARIA JOSE" en Villa Crespo - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos Saludos y grs a todos los q aportan...y se inmolan..
Miembro thelahunginjeet Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Maria Jose Muy buenas manos Dinamico?'y si atiende de todo a la vez...PASOOOOO [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Maria Jose Muy buenas manos podrias aclarar si el gift de $200 incluye pt? graciass Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro clapton22 Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Maria Jose Muy buenas manos Buena xp Tierno, se agradece el aporte. Ya lo dije en mi xp con ella y también en otro post, me gusta María José, es una de mis preferidas. Tirón de orejas para ella por atender el tel y el timbre en plena sesión con un paciente, es raro, debe haber sido un momento especial porque es respetuosa y no es habitual que lo haga. La compañera es Verónika de TM. Saludos
Miembro Tierno39 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Maria Jose Muy buenas manos Mauro23-Morocho24!! si el gift de 200 es con peterete saludos
Miembro Tierno39 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Maria Jose Muy buenas manos clapton22 seguramente haya sido un dia especial, igual me la banque tranqui....pero jode.
Miembro clapton22 Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Maria Jose Muy buenas manos clapton22 seguramente haya sido un dia especial, igual me la banque tranqui....pero jode. Lo dije porque la conozco y la aprecio pero claro que jode. Saludos
Miembro lechero total Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Maria Jose Muy buenas manos clapton22 seguramente haya sido un dia especial, igual me la banque tranqui....pero jode. tu paciencia fue sublime nene!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas