Miembro juanpnick Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Bueno muchachos este tiro fue del domingo 7, dando veltas y sin saber donde ir terminamos en LOLa yo fui por la vuelta de una rubia que me quede con ganas no habia nadie las 12 p estaban sueltas para nosotros me decidi por camila Una morocha bien flaquita, marcadita y con una cola hermosa lastima no entrega, salimos para el telo un pete con hermoso y una cabalgata que es un infierno, despues perrito para disfrutar la vista y chau picho. Tablita: cara 6 tetas: 5 tiene muy poco pero se la banca cola: 8 pero no entrega pete 8 gift: 400 todo el circo
Miembro ELPATOTRAIDOR Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Camila una de pelo corto? es un infierno, voy a tener que ir a visitarla.
Miembro LEX Publicado 9 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 Respuesta: Camila Muy bueno Colega!!!!!!! Saludos
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 9 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 Respuesta: Camila excelente colega [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Publicaciones recomendadas