Miembro Mr.Gabriel Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Estimados: Varias veces e tomado masajes sensuales con esta Sta. (hace un par de años que no lo hago) los mas que he podido llegar es a un sensual con ella en bolas a pesar de tener una exelente onda y de invertir unos cuantos dinerillos nunca pude llegae al gran postre final y desisti de visitarla. La pregunta es: alguien pudo llegar a lograr una participacòn con ella? Abra ampliado su servicio? Muchas Gracias Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Pregunta Mery de TM algùn cambio? Fui un par de veces hace algunos años a su depto x E. Mitre. nunca me la garché. bohemio
Miembro armando enrique Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pregunta Mery de TM algùn cambio? Primero hay que comunicarse, que no viene, que un seminario, que salud, que no saben a que hora llega, me lleno las bolas y no fui mas, pero si se sabe algo mas se agradese.
Miembro chipote Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pregunta Mery de TM algùn cambio? Yo tambien lloro por no , poder haber avanzado mas del sensual en tatami . Esta madura me puede tiene un fisico de pendeja y sabiduria de madura Es una lastima que no se llegue a algomas, tambien como dice armando enrique, ultimamente dicen que no va, aunque a veces pienso que es para sacarle un turno a ella, yo alguna vez lanzado me manduque a kiara-manyu, buena actitud y servicio pero no es mery Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro oscarcitol Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pregunta Mery de TM algùn cambio? Esta mina me canso, nunca pude conocerla, reserve 2 veces y me hicieron el cambiaso, una vez la jobata Manyu y la otra no recuerdo. Llame varias veces mas y nunca esta o llega mas tarde o tiene terapia, Kinesilogo etc... No la llamo mas!!!
Miembro armando enrique Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pregunta Mery de TM algùn cambio? Sigue desaparecida, ahora con lisensia, o alguno se atiende y es comigo.
Publicaciones recomendadas