Invitado Estanislao Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hoy intenté por MSN alrededor de las 13 y a las 14.30 estaba tocando el portero eléctrico de la calle Zapiola. No voy a abundar en lo que ya se dijo incluso acerca de la suerte para comunicarme. Es una mujer que tiene magia y desde mi experiencia, he conocido más bonitas, más altas, más gordas, menos musculosas, pero Laura realmente sabe lo que hace y lo hace. Es lo que buscamos quienes ya conocimos alguna mancada del amigo. Pasó para mí el tiempo que con un buen lomo me garantizaba un par de polvos. Tiene buena onda, muchos besos y de los buenos y está para complacerte. El lugar para mí de primera, discreto, silencioso, con todo lo necesario incluso el baño y si bien no tiene lujos asiáticos, es elegante y muy cómodo. Respecto de algunos comentarios negativos, de cara no es Astryd, pero tampoco es la Feudale (al menos en ningún momento gritó ¡¡¡ Grande Marce !!!! . Su hermoso su culito tampoco impresiona como metálico y para mí no lo es. (no saqué al amigo embarrado pero no me hubiera parecido extraño ... como dice mi mamá, " ... el que con chicos se acuesta, meado se levanta ... " - lógicamente que es una posibilidad cierta de que eso ocurra. Hace un juego muy "tramposito" con el amigo y su entrepierna, que a algún colega precavido y algo exigente en estos temas, le pudo parecer peligroso. Avisado del tema por otras XP seguí el juego y cuando amagué (sólo amagué) entrar sin capucha, sin darme cuenta ya estábamos en otra posición o cerraba las patitas de manera IMPENETRABLE. Por mí, les digo, tranquilos amigos que Laura no come vidrio y con eso no juega. Primera vez que cojo con una mina con físico tan trabajado y me gustó, pero bueno, esto es así. Impresión general, muy recomendable. Un beso, nena y hasta la próxima.
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Re: XP - Laura Fitness Estanislao, Le felicito, Siempre es un plus, cojer una mina con Cuerpo trabajado por el Gym.:pesas:. En cuanto ala cara,todo se olvida al darse vuelta y ponerse en 4.:ANAL: ;)
Miembro baruyito1873 Publicado 28 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Re: XP - Laura Fitness Muy buena tu experiencia. Me gustó esa frase de: "Pasó para mí el tiempo que con un buen lomo me garantizaba un par de polvos", ya que estoy en lo mismo. Saludos
Invitado escultor Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Re: XP - Laura Fitness Coincido, con usted doctor trabaja al amigo de una manera, que uno se siente de 15 años, esta super predispuesta y tiene una lectura de la necesidad sexual de su temporal acompañante que asusta. nunca baja los brazos(o la lengua) y te asegura que en el segundo el tronco se ponga violento. Hace muy bien su trabajo.
Invitado Denis Rodman Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: XP - Laura Fitness Laura es una TOP , tremendo cuerpo y actitud en el garching, no hablemos de su onda, por que es una mina para hablar de mil temas ( de boluda no tiene nada !!!!! ) me acuerdo q me hice el vivo hablandole de mis viajes y me pego una felpeada !!!!!! jajajaajaj, se conoce todo el mundo !!!!!!! si Laura se parece a la Feudale yo soy Brad Pitt .......Te felicito por la XP ....Y Q VIVAN LAS MINAS Q VAN AL GYM Y SE CUIDAN EL LOMO Y EL ORTO !!!!! jajjajaajaj Un saludo , Denis.
Invitado Viejo Golanchik Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: XP - Laura Fitness Lo mejor de Laura es su espiritu lúdico, juega y te hace jugar. Es lindo eso. VG
Invitado martinshaggy Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: XP - Laura Fitness Querido Estanislao que decir de semejante mujer, cuida su cuerpo, tiene todo la onda y SABE lo que hace y como hacerte gozar todo momento... Felicitaciones por la degustaciòn..... Un Abrazo Exiliado en Salta
Publicaciones recomendadas