Miembro libre71e Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Barby de SI Iria aunque me garque solo por el hecho de que está buenisima. Aunque sea un desastre, puedo salir con una sonrisa de oreja a oreja porque me coji ESE CAMION. Lo siento amigo, no creo que salgas con una sonrisa, cuando te diga " Boludo yo no tengo la culpa que tardes en acabar 3 dias" y después se cague de riza de forma irónica y burlona como a mi me hizo.
Miembro bancarrota Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Barby de SI habia leido todas malas, pero te salio bien.. por las fotos no me gusta, que tiene peluca?
Miembro jaial Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Barby de SI habia leido todas malas, pero te salio bien.. por las fotos no me gusta, que tiene peluca? no, teñido y extensiones La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro yoryi2009 Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Barby de SI OJO con esta mujer que tiene muchas XP negativas, 1º es fría y su atención deja mucho que desear.Aunque si quiern solo una rubia linda...
Miembro nepo recargado Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Barby de SI Lo siento amigo, no creo que salgas con una sonrisa, cuando te diga " Boludo yo no tengo la culpa que tardes en acabar 3 dias" y después se cague de riza de forma irónica y burlona como a mi me hizo. Obviamente odia lo que hace... NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro mir22 Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: XP Barby de SI Una pena la XP. Le entraria sin dudas si tuviera mejor actitud. El estilo es justo lo que me receto el medico
Publicaciones recomendadas