Miembro Stuckinsideamobile Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Alexa - madura Caballito No quiero ser "cruel" pero... La semana pasada la había llamado porque también intenté hacer una escapada fugaz (si, todo por la novia.. jaja) y me había comunicado que la media era 200 y la hora 300. Creo que puede ser porque le aclaré que antes había estado con ella. En fin, no pude ir porque se me complicaba con horarios pero... 400 la hora!?
Miembro Stuckinsideamobile Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Alexa - madura Caballito Además. ¿Sigue en la calle Yerbal o se mudó? Porque las veces que fui, que no son pocas, siempre bajaba a abrirte. Perdón por ser tan curioso pero...
Miembro Axeldevine Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Alexa - madura Caballito Estuve con la mina hace mucho y con una amiga. Volvi para difrutarla sola y fue como muy mecanico no me copo mucho. Otra vez sera.
Miembro fisuracongatos Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Alexa - madura Caballito Felicitaciones compa por cumplir la fantasia, tuve el gusto hace ya un tiempito largo, y me encanto tanto ella como el service. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro medcat Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Alexa - madura Caballito Como dijo el cumpa Stuckinsideamobile, yo tambien llame hace un mes y me paso esos precios, sin olvidarme que el año pasado me cobro 200 la hora......entiendo que los gatos no reflejan la inflacion del Indec, pero un 100% de aumento en un año me parece demasiado
Miembro tomylee770 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Alexa - madura Caballito y bueno muchachos todo sube!! no pretendamos que las minas mantenga un precio fijo,ademas hay cada cahivache cobrando barbaridades pero nadie dice nada y lo garpan...,la onda que siempre le quise dar,y mas si se me pone como en la foto,por mas ke tenga panza la ensarto a full!:risa::risa::risa::risa: !!!gracias por la data actualizada de esta mujer! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro tomylee770 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Alexa - madura Caballito No quiero ser "cruel" pero... La semana pasada la había llamado porque también intenté hacer una escapada fugaz (si, todo por la novia.. jaja) y me había comunicado que la media era 200 y la hora 300. Creo que puede ser porque le aclaré que antes había estado con ella. En fin, no pude ir porque se me complicaba con horarios pero... 400 la hora!? Como dijo el cumpa Stuckinsideamobile, yo tambien llame hace un mes y me paso esos precios, sin olvidarme que el año pasado me cobro 200 la hora......entiendo que los gatos no reflejan la inflacion del Indec, pero un 100% de aumento en un año me parece demasiado muchachos un poco de pila,hacen comentarios de que fueron a visitarla pero nunca colgaron sus "XP" :negacion: :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas