Miembro HUMILDEMENTE Publicado 25 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo* Hay una xp mía. Vino a casa y terminamos en Cabildo tomando una café en Bonafide. Muy buena onda y según ella le encantsa lo que hace. Me hizo pt sin y no hice uso del back de boludo nomás. Saludos
Invitado caradajian Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo* Felicitaciones por la XP, no me puedo parar del escritorio por 5 minutos....
Miembro bernardo Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo* Felicitaciones Por La Xp Y Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado gatinho Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo* Camarada Fer muy pero muy buen relato, bien detallado para mi gusto, la verdad que mas de uno se calento. Muy buena conquista, espero poder hacer lo mismo. Lo FELICITO...MUY BIEN DIEZ !!!!
Miembro sonny Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo* Estimado Fer: Realmente lo envidio, estuve con ella hace unas semanas. Por ahì anda mi XP. ¿ Ud. està seguro que no tiene una hermana gemela ? Por ahì, necesitarè una reincidencia. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro lechero total Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo* fer1000 te felicito por la xp lindo caramelo que sera agendado [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro JackFlash Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo* Yo la visite en el verano. Marzo,masomenos. Estaba sin depto asi que nos encontramos en el telo que esta en 3 sargentos, microcentro. Me acuerdo que me conto que era de Olivos e hincha de Independiente. La verdad que a mi me defraudo. En las fotos pinta muy bien, habia leido buenas xp pero personalmente no es linda (al menos para mi). El pelo no lo tenia negro como en las fotos y de cuerpo estaba bastante floja. Flaca pero floja, culo no caido pero si muy flasido. Los pechos duros, poco naturales (mas alla de que sean hechos, hay minas que los tienen muy bien hechos, esta no). Y el tema de la argolla.....no sè, me parecio extraña. Era como si estubiese muy abierta, como si perdio la forma, ya no tenia forma de concha....no sè còmo explicarlo. pero no era normal. Igualmente la mina es piola, le mete onda, tira muy bien la goma y coje bien. Pero.... PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Miembro sonny Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo* Me enteré que desde esta semana Briana tiene departamento en Microcentro. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro extremo30 Publicado 12 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo* si tiene departamento y se despacho con un $200 !!!! tachada de mi lista , se zarpo hasta la victoria siempre !!!
Publicaciones recomendadas