Miembro nacho77 Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 hola alguien me pasaria el dato del privado de yerbal ya que les pedi a muchos x mp y no me lo pasan gracias
Miembro CashSex Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: negra tania Comparta usted alguna experiencia y en una de esas se comparte con usted la data que pide. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Gatero_11 Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: negra tania Coincido, yo te pasé data por mp, así que ahora lo que tenés que hacer relatar como te fue. si no, Ni bola te van a dar. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro nachito81 Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: negra tania Hola, la verdad que ando muy alejado del ambiente gateril, pero tengo muchisimas ganas de conocer a Tania ya que lei mucho lo bien que hablan de ella. Pero bueno, para poder hacerlo y compartir la XP como corresponde necesitaria si alguien me puede pasar la data por MP. Muchas gracias
Miembro claudioga Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: negra tania Hola, la verdad que ando muy alejado del ambiente gateril, pero tengo muchisimas ganas de conocer a Tania ya que lei mucho lo bien que hablan de ella. Pero bueno, para poder hacerlo y compartir la XP como corresponde necesitaria si alguien me puede pasar la data por MP. Muchas gracias Lo felicito Nachito..!!!.Cumplió en contar la XP. Se agradece...!!!!
Publicaciones recomendadas