Miembro jefbride Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Finalmente pude dar con esta chica. Esto fue el viernes a la tarde. Hay muchas xp en el foro sobre ella, y creo que siempre fueron buenas. Está en un depto con Natacha y REbeca., yo no las vi asi que es todo discreto. Están desde hace poco en Parana y Corrientes. Es petisona, dueña de ese culo terrible, pocas tetas, muy simpatica, besucona, todo buena onda. lugar limpio, toalla, baño todo en orden. cama y camilla, sus masajes sensuales muuuy suaves, casi una caricia. Gift 300 la hora, no se si es completa. Es bastante linda de cara y agradable en el trato, muy buena xp. sds.
Miembro backtobass Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy de TM Felicitaciones. Para mi es garantía siempre. Abz B2b
Miembro Mamon Alzado Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy de TM abra q tenerla en cuenta..gracias
Miembro nanana..lider Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy de TM Felicitaciones, a Estefy la tengo recontra agendada :tongue:
Miembro bancarrota Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy de TM buena xp! pagaste 300? porque me paso 350 x telefono
Miembro jefbride Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy de TM Gracias a todos. pagué 300.
Miembro dalebocha Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy de TM Creo que para nuevos clientes ahora cobra 350. A los reincidentes cronicos, sigue con los 300 y te avisa para la proxima, pero le podés pedalear el plus. No es el típico comerciante argentino, que te vacuna sin preguntarte (además con ese ojete, tampoco es del tipico comerciante)
Miembro emiliotruc1 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Estefy de TM Agendada AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro olmedeando Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Estefy de TM Creo que para nuevos clientes ahora cobra 350. A los reincidentes cronicos, sigue con los 300 y te avisa para la proxima, pero le podés pedalear el plus. No es el típico comerciante argentino, que te vacuna sin preguntarte (además con ese ojete, tampoco es del tipico comerciante) jaja tal cual!! el tipico comerciante tiene un consolador que cuando puede te lo emboca!! creo que el aumento es por el efecto Foro, los flacos llaman mas y la minusa aumenta, y una vez que sube dificil baje ...
Publicaciones recomendadas