Miembro joselu85 Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 HOLA colegas!Hace tiempo quiero contactarla pero no puedo, algun consejo?????
Miembro bernardo Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Paola vieira Yo he estado muchas veces con ella y no tuve mayores inconvenientes para localizarla, sobre todo tipo 11 de la mañana arreglaba el horario para despues de las 13 o la llamaba el dia anterior para reservarla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Man Testosterona Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Paola vieira Por comentarios de otros foreros te sugiero que si conseguis contactarla vayas bien preparado porque parece ser que te arruina la Brazuca...!!!! Vaya y cuente así nos cagamos de risa..!!! Man
Miembro BRANCA Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 contactala por facebook y sino sms al mediodia exitos :pirate: BRANCA :pirate:
Miembro akuarius Publicado 24 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Respuesta: Paola vieira Porque zona esta?
Miembro DaBoncito2 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: Paola vieira Porque zona esta? Belgrano
Miembro iac Publicado 25 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: Paola vieira Hola, yo la contacte por Whatsapp, arregle facil, y despues me paso por arriba
Miembro alborosie Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Paola vieira por que nombre esta e face book
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Paola vieira por que nombre esta e face book Te pasé por MP. Cierro, es una consulta vieja. Saludos.
Publicaciones recomendadas