Miembro livesex Publicado 14 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 yaHola gateros lescuento que un dia navengando vi una masajista sensual , brenda , que por sus fotos esta buenisima entonces pedi un turno y me dieron a las 16 , cuando voy me dicen por el portero electrico que le habian alargado el turno un cliente anterior si podia esperar media hora , acepte, di una vuelta y al retornar subo al departamento , me hacen pasar y me ofrece los servicios otra Masajistas Sensuales porque el cliente siguio ocupandola , yo le dije que no y me fui a otro lado . a la otra semana vuelvo a pedir un turno y adiven que esta vez me dicen que se retraso que espere media hora y luego me hacen lo mismo subo y me ofrece otra vez el servicio alguien que yo no queria, por supuesto que me fui , dedusco que esta tal brenda yano trabaja , si alguna vez trabajo y tratan de enganchar a los clientes con otra masajista , aqui les dejo el link Brenda - 4312-5620 - Masajes en Baires
Miembro p2p Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: engañado en Baires La manía del cambiaso de los PVs, gracias por el aviso! Saludos!
Miembro yoyega Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: engañado en Baires Gracias por avisar... mal está la cosa por Baires...
Miembro sebastiancarrizo2010 Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: engañado en Baires Hola amiguito gatero te escribo para contarte que hoy estuve ahi pero para ver a sol, y me hicieron lo mismo que vos, lo que te puedo decir es que brenda si estaba pero igual al lugar no te lo recomiendo muyyy mala onda, por suerte no pase con ella
Miembro livesex Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: engañado en Baires esta actitud espanta a los clientes , porque no son sinceros y te dicen la verdad y no ir alla y te cambian la masajista sensual porque este
Miembro Dantex1978 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: engañado en Baires De terror que pase esto, pero ellas mismas espantan a los clientes que buscan por alguien y luego te quieren encajar a otra, apostando a que vas a agarrar viaje.
Miembro madaho Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: engañado en Baires Muy bien. Eso es lo que hay que hacer. No aceptar el cambiazo. Si la cosa no va, irse a la mierda. Felicitaciones por la no XP y la decision. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas