Miembro nesquik Publicado 14 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola, Alguno recuerda a Penelope de envidia, creo que era paraguaya, tenia un tremendo ojete, alguno sabe por donde anda ? Gracias amigos!
Miembro pinguito2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia Que tal Nesquik...el viernes de la anterior semana estaba de vuelta por envidia...todas vuelven jaja, y si es verdad, tremendo toor; la conocia de dolys, pero alla nunca habia pasado, y en envidia una vez sola, me gustaria sacudirme de vuelta con ella, pasa que ahi tuve algunas historias, nada raro, y si paso con ella capaz que se arma un kilombete...pero ganas le tengo. Saludosss.
Miembro fabian24 Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia Como es Penelope??? [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro el20 Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia Estuvo la semana pasada mie/jue y viernes, el sabado no se porque se me acabo la plata, :) bah la plata no la energia. Es amiga mia, esta tremenda tiene buena onda pero no picoteo con ella porque no le gusta que le muerda los pezones ni despacito :(.
Miembro Fitch Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia Como va fabian! Penelope es una flaca, morocha pelo medio corto onda playmobil que siempre anda con un top ya que suele mostar los abdominales que tiene. Es amiga de Valentna. Fijate en el face de Valen, en el albun que dice 24 de diciembre. Esa es Penelope. Buena onda y rendidora! Abrazo para la muchachada!
Miembro fabian24 Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia Como va fabian! Penelope es una flaca, morocha pelo medio corto onda playmobil que siempre anda con un top ya que suele mostar los abdominales que tiene. Es amiga de Valentna. Fijate en el face de Valen, en el albun que dice 24 de diciembre. Esa es Penelope. Buena onda y rendidora! Abrazo para la muchachada! Hola fitch!! Ah! Ya se cual es!! No sabia que se llamaba asi! Gracias! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro juanpnick Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia Volvio yo creo que si es la misma me la culie la semana anterior un sabado en LOLa
Miembro nesquik Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia Ah buenisimo muchachos , gracias por la data! si es la amiga de Valentina exactamente ;) Saludos!
Miembro petetegenio Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia Hola, tengo el telefono de Penelope, si te interesa mandame un MP!! Estoy buscando a Ingrid tambien de Envidia, la conoces? hace tiempo que no la veo y me encantaba!!
Miembro fl0g Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia cual es el face de valen?
Miembro mandrke Publicado 11 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia *
Miembro nesquik Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia Hola, tengo el telefono de Penelope, si te interesa mandame un MP!! Estoy buscando a Ingrid tambien de Envidia, la conoces? hace tiempo que no la veo y me encantaba!! Hola, Ingrid, era una rubia veterana ? ya tengo el tel de penelope gracias igual ;) Saludos!
Miembro petetegenio Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: Penelope de Envidia No, Ingri era una flaca pelo rocho, linda de cara, pocas veces me pasa pero esa noche me enamore!!
Miembro dieguitopv Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: Penelope de Envidia Pasenme el face de valen
Miembro petetegenio Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Penelope de Envidia Alguno me puede pasar el face de Valen......gracias
Publicaciones recomendadas