Miembro vaporeso Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 quien se anota? queremos un colega gatero para armar un trio y darle masa a mi pareja.Ya lo hicimos y queremos reincidir.tenemos 40 y algo de años y estamos en buena forma,especialmente ella.recibo mp´s
Miembro maxmilano Publicado 14 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: trio cn mi pareja Hola, europeo 175 x 75 x 45 anos, ojos verdes y culto. De paso por Baires las proximas dos semanas. Disponible a un encuentro en un lugar publico. Puedo hospedar en hotel 4* Besos.
Miembro halcon2 Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: trio cn mi pareja Hola compa me interesa la propuesta, tengo 45 años
Miembro BetoMarcico Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: trio cn mi pareja Te mande MP. Abrazo
Invitado Píndaro Publicado 16 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: trio cn mi pareja Che todo bien, pero no es un foro de citas. Hay otros foristas que les fueron cerrados éstos temas... Saludos!
Miembro Jose Vitter Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: trio cn mi pareja Estoy a tus ordenes amigo, solo te aclaro que soy hetero. Tengo 37 años.
Miembro LOTUS Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: trio cn mi pareja La verdad amigos yo no confiaria tanto en estas propuestas y sin animo ofender a nadie pero no vaya a ser cosa que salgan con OGT roto y sin la billetera disculpen mi franqueza. saludos suerte
Publicaciones recomendadas