Miembro aaddssee Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 la expriencia es de hace algunos dias, logre comunicarme ci¿on ella al primer llamado, super buena honda por telefono y confirmo turno finalizando la tarde. llego al departamento cerca de parana y corrientes me anuncio por el portero electrico subo y me recibe natacha amablemente en la puerta paso al baño aseada correspondiente y a la camilla. excelentes masajes sensuales por todo el cuerpo, en verdad uno se relaja completamente, luego de los masajes paso a un PT sin bastante bueno con visita a los gemelos y BK hasta que lance los pibes sobre sus tetas, aseada una charla corta pague y me fui. PD1: comparte el departamento PD2: quede con ganas de reincidir pero con la participacion completa saludos TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:250 Barrio:centro Bucal:SIN Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Cara:8 Lolas:8 Cola:8 Cuerpo:7 Onda:10 Lugar:8 Porcentaje de Photoshop:5% Relojea?:No Servicio:9 Reincidencia:Si Calificacion General:8
Miembro clapton22 Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: natacha de TM Buena xp Aaddssee con la conocida Natasha, gracias por compartir. Seguí posteando. Saludos
Miembro chipote Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: natacha de TM AHHH!!!!! pensas ir por mas, ..........Anda al cardiologo primero,te lo recomiendo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: natacha de TM AHHH!!!!! pensas ir por mas, ..........Anda al cardiologo primero,te lo recomiendo Y si,todavia no la conocio en todo su potencial. La señora es un volcan,en erupcion. La señora es una verdadera,Ninfomana. Exelente aaddssee,lo felicito,a disfrutado ud,de un verdadero "clasico del rubro" (y del sexo) Y mientras ud,y todos los que tenemos la dicha de conocerla disfrutamos.Chipote,sufre.:tongue::tongue::tongue: PD:QUE YEGUA,QUE ES!!!!(Va con respeto,eh) Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro aaddssee Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: natacha de TM con sus comentarios me terminaron de convencer de volver por el masaje completo con participacion saludos
Publicaciones recomendadas