Miembro Poker_Face Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Consulta alguien sabe algo de la famosa ex MEGAN de AV? saben si esta trabajando o no. No esta publicando pero quizas algun compañero gatero tenga contacto con ella, suele ir y venir en el ambiente por eso la consulta. Gracias!
Miembro sonny Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Megan ex AV La última página en que publicó es en Bairesplat, y se bajó por retiro de la actividad. Habrá que esperar a ver si regresa. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro bernardo Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Megan ex AV Tengo la misma info que sonny esta fuera de pistas y creo que por un tiempo .veremos si regresa..... Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Poker_Face Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Megan ex AV Tengo la misma info que sonny esta fuera de pistas y creo que por un tiempo .veremos si regresa..... Salu2 ber Por un tiempo te referis a que tenes info de que vuelve mas adelante?
Miembro BRANCA Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Megan ex AV La última página en que publicó es en Bairesplat, y se bajó por retiro de la actividad. Habrá que esperar a ver si regresa. Sonny vos sabes q todas vuelven :dft011: BRANCA :pirate:
Publicaciones recomendadas