Miembro Nacho633 Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Felicitaciones por la xp, buena data !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kekeno73 Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! felicitaciones, muy linda experiencia, buen hallazgo, abrazooooo. :pirate::pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sagitario06 Publicado 14 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Muy buena experiencia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 14 de Octubre del 2012 Gentleman Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Me pidió 600 la hora, y las dos horas 1000. Señores como está la inflación!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Me pidió 600 la hora, y las dos horas 1000. Señores como está la inflación!!! Señores dejen pasar una semana de llamarla,y van a ver como baja el gift. Es la ley de la oferta y la demanda. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rodrigotesting Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! felicitaciones por la xP!!! gracias por compartir la data abrazo de gol, RT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro albertito12345 Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! muy buena exp, no todos los dias se esta con esta una niña asi, onda modelito, espero que em pase esa data, me encanta la onda de esta chicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lokureado Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Agradezco! el dato que me paso el compañero . Tuve el sabado el placer de conocerla estube 1 y media aprox y me cobro 600 ( habiamos arreglado 1 hora ) pero x suerte no relojeo y quedo todo barbaro . Es misionera la srita . y se queda hasta el viernes . Muy buena onda .. Copada .. Me entrego la cola sin ningun drama .. de cara me parecio normal linda .. no 10 puntos pero tampoco 6 digamos un 7. De cuerpo todo natural eso es lo que me encanta ... lindas tetitas con pezones rosaditos muy buenos y una colita divina .. Yo la pase muy bien .. !! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pelotudoconplata Publicado 15 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! colega, Te felicito por la XP con AGUS o CECILIA ....!!! volvio de Misiones y se cambio el nombre...??? que le anda pasando... suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro morumbi Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! colega, Te felicito por la XP con AGUS o CECILIA ....!!! volvio de Misiones y se cambio el nombre...??? que le anda pasando... suerte Todos sabemos que no se llama ni agus ni cecilia que importa el nombre colega !! Ja!! ja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Digao Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Como se llama Morumbi??? tiene otras XP??? Donde podemos buscar más data??? No hay fotos y una solo XP. Agradezco data. Todos sabemos que no se llama ni agus ni cecilia que importa el nombre colega !! Ja!! ja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro smart2 Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! felicitaciones , gracias por la ex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatonauta Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! felicitaciones.muy buena xp! slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! lo felicito x la xp! gran hallazgo! gracias x comentar. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro morumbi Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Como se llama Morumbi??? tiene otras XP??? Donde podemos buscar más data??? No hay fotos y una solo XP. Agradezco data. Amigo eso no se pregunta !!! No voy a pasar datos personales de la niña como tampoco hacerle publicidad. Pregunte al compa que publico la xp para que le pase data. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas