Miembro Mamon Alzado Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Esta chica la conoci en el dia de ayer y gentileza obliga ya que mil veces el foro me salvo de que me caguen. Esta mina es del interior y viene a laburar en promociones de ropa, organize el encuentro en la zona del centro. La primera impresion, RE BIEN. Morocha carilinda flaca alta botitas jeans y camperita ajustada. Muy pero muy linda posta. Amante de las minas hermosas estilo modelitos esta es el calze justo. Telo de zona independencia al 1300. Primero hice una previa para calar la onda...simpatiquisima la mina. En el telo besos de lengua profundo sin dramas. Pt sin. GP. Huevos. El primero fue yo encima de ella. Te llena de besos mal. Muy buena onda. El segundo fue ella encima mio. Un polvo muy largo en varias posiciones. La verdad encantadisimo con esta mina. Tiene un aire angelical a minitas de agencia. La verdad todo un hallazgo. Y no es mina q gatee seguido. Tabla: Cara: 9 es presciosa Tetas: 7 normal Culo: 8 muy lindo y entrega Besos: a full PT: Sin Besitos negros tb Onda: 9 Gift: 500 hora y media Calif gral 8.5 ... Muy carilinda el quiera le paso data x MP:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Felicitaciones por el hallazgo se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Píndaro Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Gracias por comentar, muy buena XP. Le faltarían un poco más de tetas para mi gusto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Landser Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Si, mis felicitaciones por el hallazgo tambien. Parece una buena opcion, pero el regalito mas el telo puede ser prohibitibo para muchos. Maldita inflacion. Gracias por el aporte, colega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piloto27 Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Esta chica la conoci en el dia de ayer y gentileza obliga ya que mil veces el foro me salvo de que me caguen. Esta mina es del interior y viene a laburar en promociones de ropa, organize el encuentro en la zona del centro. La primera impresion, RE BIEN. Morocha carilinda flaca alta botitas jeans y camperita ajustada. Muy pero muy linda posta. Amante de las minas hermosas estilo modelitos esta es el calze justo. Telo de zona independencia al 1300. Primero hice una previa para calar la onda...simpatiquisima la mina. En el telo besos de lengua profundo sin dramas. Pt sin. GP. Huevos. El primero fue yo encima de ella. Te llena de besos mal. Muy buena onda. El segundo fue ella encima mio. Un polvo muy largo en varias posiciones. La verdad encantadisimo con esta mina. Tiene un aire angelical a minitas de agencia. La verdad todo un hallazgo. Y no es mina q gatee seguido. Tabla: Cara: 9 es presciosa Tetas: 7 normal Culo: 8 muy lindo y entrega Besos: a full PT: Sin Besitos negros tb Onda: 9 Gift: 500 hora y media Calif gral 8.5 ... Muy carilinda el quiera le paso data x MP:pirate: felicitaciones!!1 pls le pido data por mp. graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro All Palo Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Muy buena experiencia qu edad tiene??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Benn Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! FElicitaciones por la XP. Se agradece mas data. slds Benn saludos,Benn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jl071 Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! :pirate: :pirate: :pirate: Lo felicito. ¿De dónde sacó el dato de semejante bombón? :pirate: :pirate: :pirate: Le envío pedido por MP. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vicbsaires Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Interesante Xp me gustaría un poquito más de datos en el relato.... igual se nota ue la pasó más que bien... felicitaciones y gracias por compartir!!! Saludos Tratar bien a una dama es de caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanana..lider Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! Felicitaciones colega, las onda modelitos me encantan jajaja a comerlaaaa :afirmar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin1981 Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! felicitaciones colega, me alegro por su descubrimiento, tambien me encantan las carilindas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pestecito Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! felicitaciones , muy buena xp! abrazoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kamikazeboy Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! MAS QUE FELICITACIONES! Justamente ando engripado, me vendria bien una chica que me haga de enfermerita :) jaja Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LexDuraLex Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Agus, muy carilinda! A la pelotita que tal la modelito Adhiero a la pregunta de la edad Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BRANCA Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 que caramelito te comiste compa!!! felicitaciones!!!! BRANCA :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas