Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

TIZZIANA Platynum Microcentro, una opinión diferente.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados, lamento confesarles que, a pesar de su bien ganada fama, últimamente no me está yendo muy bien que digamos con las paraguayas.

Hoy pasé a conocer a Tizziana de Platynum. Arreglamos por teléfono y muy puntualmente me apersoné en su domicilio de Esmeralda al 800. Me abre de arriba y paso. Mostrador del encargado desierto, sólo una radio sonando para nadie.

Subo y toco timbre arriba, me abre al toque y bueno, de cara es bastante parecida a las fotos que publica, pero de cuerpo viene bien rellenita. Cuestión de gustos pero las prefiero más delgadas.

Tizziana06.jpg

El depto bien, sin lujos, es bastante práctico: habitación con cama de 2 plazas y camilla a un costado, placard con puertas espejadas del otro lado y baño (pasable) en suite.

Paso al baño, pasa ella, toallas limpias y jabón líquido, todo bien. Ya en la cama nos vamos poniendo ligeros de ropa, un par de piquitos y a almejear un buen rato, la niña gemía y se retorcía de lo lindo, eso estuvo bueno. Luego de un brevísimo PT sin, encapuchamos, ella arriba, después yo, perrito un rato, vuelta misionero, y así se fue el primero y único de la tarde.

Duchazo, gaseosa, un poco de charla, a vestirse y vuelta a la oficina. Disculpen pero hoy no estoy muy inspirado para la escritura…

Tablita:

Link: http://www.platynum.com.ar/Modelos/Tizziana.htm

Barrio: Microcentro, Esmeralda al 800.

Edificio: 8, tranquilo, te abren de arriba y no me crucé con nadie ni al entrar ni al salir.

Depto: 8, bien, nada de lujos pero limpio y ordenado, dormitorio amplio y baño ok.

Nacionalidad: paraguaya.

Edad aparente: 20 y pico cortos diría yo.

Cara: 7, normal.

Lolas: 8, tamaño mediano, naturales, blanditas pero no caídas, pequeños y lindos timbres.

Cola: 6, medio grandota para mi gusto.

Piernas: 7, bastante bien ahí.

Cuerpo en gral.: 5, rellenita, todo bastante firme pero más panza que cintura.

Piel: bastante suave, blanca sin ser pálida, un par de tatoos interesantes.

Altura aprox.: 1,65 m

Almeja: 7, nada de olores raros, rica.

Onda: 7, bastante buena onda.

Besos: 5, poco y nada.

Bucal: 5, sin, muy cortito, 30 segundos.

Garching: 7, bien sin exagerar.

Completa: no, le pedí la cola pero no me la entregó.

Servicio: 6, la típica garra guaraní últimamente me resulta esquiva.

Relación con las fotos: 90% la cara, 50% el cuerpo.

Relojea? No, me sugirió quedarme un rato más.

Gift: $350 la hora, servicio convencional.

Cobra anticipado? Sí.

Reincidencia: lo dudo.

Balance Gral.: 6, una XP más, sin pena ni gloria.

Saludos!

• Miembro
Publicado

Respuesta: TIZZIANA Platynum Microcentro, una opinión diferente.

Gracias por compartir la xp y la data

muy objetivo

una xp mas del monton, para el olvido

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Gracias por actualizar compa, XP normal y objetiva. En gral tiene muy buenas y la tengo agendada, ahora al freezer con Román:wink:

Saludos!

• Miembro
Publicado

Gracias amigos por pasar y comentar.

Efectivamente, yo también la tenía agendada por las buenas XPs que había leído, pero me ensarté mal. Por lo menos espero mi relato sirva como warning para otros colegas del foro.

Saludos!

• Miembro
Publicado

muchas gracias por postear, a pesar de sus buenas xp. a mi me parecía que era rellenita

y tu relato me lo confirma

muy completa la tablita y muy objetivo tu post

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas