Miembro guman47 Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 hola amigos , soy del interior y viajo a bs. as. querias saber que me recomiendan en cuanto a mejor pete sin hasta el final.
Miembro iac Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: el mejor pete Paris soloindependientes
Miembro SAPO Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: el mejor pete depende como te guste, hay de todo. garganta profunda, mucha saliva y sin el uso de las manos hay pocos "Caballero calla y goza"
Miembro martincat Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: el mejor pete Coincido con el colega IAC, Paris de Solindependiente
Miembro Murphy's Law Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: el mejor pete Te puedo recomendar con distintas tarifas, Celleste de Platynum o Estefania de Area Vip. Abrazo M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro guman47 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: el mejor pete gracias por los datos, ya vere cual puedo probar, la tengo tambien a lara de a.v. no se cual es su opinion.
Miembro BRANCA Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Celeste platy Dacota IW Tania de flores (la dominicana) suerte :pirate: BRANCA :pirate:
Miembro San Antonio Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: el mejor pete Paris Solo independiente... Podrán haber PTs parecidos, pero superiores, no creo...
Miembro thelahunginjeet Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: el mejor pete Estrella de gemidos [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Publicaciones recomendadas